The Boys: La mejor serie de superhéroes del mundo

The Boys es la serie que necesitabas, super héroes, mucha acción, mucha intriga y la cruda realidad de que nada es como parece. 

Estamos muy acostumbrados a oír hablar sobre el universo de Marvel y el universo de DC, pero al parecer en el mundo de la televisión y el streaming hay una serie de superheroes que se ha coronado como la mejor, la mas top, y la mas elogiada por la crítica. 


Estamos hablando de The Boys una producción original de Amazon Prime que nos ha dejado sin palabras, porque no solo los  supers no son los protagonistas, si no que en esta ocasión son los villanos de la  historia, así como lo leen, los super héroes no son ni remotamente buenos en esta serie, y quienes se llevan todas las palmas son precisamente unos grupo de hombres sin poderes pero con mucha motivación. 

The Boys

Aqui el resumen:

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos super poderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y The Boys, los titulares, vigilantes que buscan derribar a Vought y a los superhéroes corruptos.

The Boys están liderados por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con superpoderes, y los Siete están liderados por el narcisista y violento Homelander. A medida que se produce un conflicto entre los dos grupos, la serie también sigue a los nuevos miembros de cada equipo: Hughie Campbell de The Boys, que se une a los vigilantes después de que su novia sea asesinada por uno de los Siete; y Annie January de los Siete, una joven y esperanzada heroína obligada a enfrentarse a la verdad sobre los héroes que admira.” 

The Boys

No te pierdas el trailer:


Sin duda una serie que te saca de tu zona de confort, y las dos temporadas se les van a ir como agua. No se pierdan esta historia que nos demuestra que los dioses no siempre son lo que dicen ser y a veces David vence a Goliat. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.