The Good Doctor 4: La serie que retrata el COVID19

En esta nueva temporada de The Good Doctor, los personajes se enfrentan a la pandemia más grande de los últimos 100 años y es un ejemplo que la realidad supera a la ficción. 

The Good Doctor es una serie médica que nos cuenta la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, desde la emisión de su primer capitulo, hace algunos años, se ha convertido en la favorita de millones de personas, y es que los conflictos, las desventuras y la característica personalidad de Shaun, lo ha llevado a ser uno de los personajes de la ficción más queridos. 


The Good Doctor

Este fin de semana, se estrenó la 4ta temporada y aunque los fans ya sabíamos que se iba a centrar en el COVID 19, verlo en pantalla fue mucho más impactante de lo que esperábamos. La serie no intenta dar una explicación del origen del virus, simplemente se dedica a retratar de una manera bastante acertada el caos que seguimos viviendo. Desde la falta de insumos, el desconocimiento de los síntomas, hasta la desesperación de enfrentarse a lo nuevo y peligroso, nos deja ver que los doctores de este hospital libran una batalla impresionante. 

The Good Doctor

El primer episodio de esta nueva entrega, es un golpe duro y certero directo a una realidad que no se ha acabado, y estamos tan acostumbrados a mirar ficciones, que cuando el tema es tan cercano, simplemente no sabemos cómo procesarlo y los personaje de The Good Doctor lo reflejan a la perfección. 

Es la primera parte de una temporada que finalizará hasta terminado el 2021, ya que la filmación fue bastante problemática, obviamente, por el coronavirus. Así como porque varios de sus protagonistas se contagiaron al inicio de la producción. Quizás por ello podamos ver actuaciones más certeras. 


The Good Doctor

Si como a nosotras les gustan las series de hospitales, medicina y demás, no se pierdan la cuarta temporada de The Good Doctor disponible en Estados Unidos y Latinoamérica a través de Amazon Prime

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.