Conoce la línea de productos que tiene a las chicas de cabello rizado, ¡obsesionadas!

The Mane Choice cuida tu cabello con ingredientes naturales como el té negro. Aunque esta marca está teniendo mucha fama entre las chicas con cabello rizado, cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de melena.


Imagina que lavas tu cabello con una infusión de té negro de melocotón con vitaminas. Suena súper natural, ¿verdad? Pues esta es la nueva propuesta que nos presenta la marca The Mane Choice, un tratamiento que promete sanar cualquier tipo de pelo, desde rizado hasta fino y lacio.

Aunque la fama de esta marca ha crecido más entre personas de cabello muy rizado y crespo, su nueva línea ‘The Mood Collection’ se especializa en fortalecer hasta el pelo más fino; y yo, con mi cabello sumamente lacio, quise darle una oportunidad y comprobar sus beneficios.

the mane choice cuida tu cabello

Han pasado varias semanas desde que empecé a utilizar los productos The Mane Choice (shampoo, acondicionador y mascarilla) y esta ha sido mi experiencia: primero que nada, me enamoré de su olor, ese suave aroma a melocotón refresca no solo mi cabello sino toda mi ducha. Después, su textura: es ligera, no hace espuma excesiva y se enjuaga fácil; el acondicionador tampoco es pesado. Finalmente, la mascarilla: le da ese brillo extra y suavidad a mi pelo.


the mane choice cuida tu cabello

¿Resultado? Cabello notablemente con más cuerpo, con una apariencia sana y con un rico olor a frutas que dura hasta las últimas horas del día. ¡Totalmente recomendable!

Fue a inicios de este mes cuando Latina Cool.com estuvo presente en el lanzamiento de ‘The mood collection’ en el restaurante Le Coucou, en Nueva York. Ahí pudimos charlar con Courtney Adeleye, fundadora de The Mane Choice, quien nos compartió que su principal meta es ayudar a que TODAS las personas puedan tener un cabello sano y bonito. 

the mane choice cuida tu cabello

“Quise usar ingredientes naturales para proporcionar nutrientes de calidad que ayuden a sanar cualquier tipo de pelo”, aseguró la creadora. Igualmente, destacó la versatilidad de sus productos ya que ayudan con problemas que van desde la caída hasta la resequedad del cabello. 


Además de los ingredientes naturales que ya se mencionaron, los productos de The Mane Choice, cuentan con infusión de biotina (esencial para el crecimiento del pelo), así como vitaminas A, B, C y D.

Te invitamos a que pruebes el tratamiento de esta línea de productos para el cuidado del cabello y nos platiques qué te parece. ¡A nosotras nos encanta!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.