Conoce la nueva línea de jabones corporales eco-friendly que ayudará a los más necesitados

The Right To Shower es una nueva marca con sentido social que destinará sus ganancias para llevar duchas a personas de bajos recursos

Sabemos que este 2019 lo empezaste llena de nuevas intenciones y probablemente algunos de tus propósitos son cuidar más de ti y ser más amigable con el medio ambiente. ¿Te imaginas entonces tener productos de limpieza personal que fueran buenos para tu piel, para el medio ambiente y que ayude a personas de bajos recursos? ¡Esto es posible gracias a la marca de la que te vamos a contar a continuación!


the right to shower

The Right to Shower

Especializada en artículos para la ducha, The Right To Shower es una nueva línea formada por jabones líquidos y en barra, todo en uno, que son perfectos para una limpieza eco-friendly de pies a cabeza.

the right to shower

Sandra Vega/LatinaCool.com

Todos sus productos son libres de parabenos, sulfatos y colores artificiales; además, son 100 por ciento veganos, orgánicos y con empaques reciclables.

The Right to Shower

Dignity, Hope, Joy y Strength son los nombres con los que puedes encontrar las barras de jabón y jabones líquidos de dicha marca que, además, huelen delicioso.


The Right to Shower

Fue la semana pasada que The Right To Shower, destacó durante la presentación Unilever 2019, pues es una de las marcas que durante este año, destinará el 100 por ciento de sus ganancias a organizaciones encargadas de proporcionar duchas a personas sin hogar. ¡Genial, ¿verdad?!

The right to shower

Presentación Unilever 2019

Según datos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, cerca de 550 mil estadounidenses viven sin techo y no tienen acceso a una ducha ni limpieza personal diaria.

The Right to Shower

Laura Fruitman, co-fundadora y directora general de la marca, explicó que esta nueva línea lucha para contrarrestar dicho problema social ofreciendo al público mercancía de excelente calidad y amigable con el medio ambiente.

The Right to Shower

Puedes conocer más detalles aquí , o bien, adquirir los productos en Whole Foods y Amazon por un precio súper accesible.

¿Te animas a ser parte de este movimiento?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.