¿The Weeknd y Bella Hadid están juntos de nuevo?    

The Weeknd y Bella Hadid están juntos de nuevo o por lo menos eso entendemos después de que esta semana el cantante fuera visto entrando a la casa de la modelo.

Parece ser que de verdad este 2017, es el año de los rompimientos y los reencuentros entre parejas que dejaron huella entre sus más fervientes fans y todo el público. Entre los ejemplos tenemos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth y Justin Bieber y Selena Gómez, quienes curiosamente provocaron el reencuentro del que hablaremos a continuación.


Como ya sabemos, Selena Gómez terminó su relación con el cantante The Weekend, para regresar con su ex pareja el súper famoso Justin Bieber, con quien tiene una historia de idas y venidas bastante polémica.

Sin embargo, este rompimiento ha provocado que The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, regrese a la soltería y haya decidido buscar a su ex novia, la súper modelo Bella Hadid.

The Weeknd y Bella Hadid están juntos de nuevo

Instagram/ seventeen

El pasado martes se vio al cantante salir del departamento de Bella en Nueva York, lo que empezó a levantar sospechas entre los admiradores de ambas celebridades y finalmente fue confirmado por distintas fuentes cercanas a la “pareja”.


Bella y Abel han estado en contacto desde que él y Selena terminaron, pero no es que hayan regresado, Abel ha buscado a Bella, invitándola a salir para ponerse al día. Ella decidió verlo para revisar hacia dónde iban las cosas. Ella sabe que, si no regresan, al menos pueden ser muy buenos amigos”. Aseguró una persona dentro del círculo íntimo del intérprete de “Starboy”, y concluyó: “Él le ha dicho que aún la ama, que siempre tendrán una conexión real… Asimismo se disculpó por haberla lastimado en el pasado”.

The Weeknd y Bella Hadid están juntos de nuevo 2

Instagram/ abelcondax2

Si es verdad que The Weeknd y Bella Hadid están juntos de nuevo, sinceramente no sabemos qué pensar. De lo único de lo que estamos 100% seguras, es que queremos lo mejor para Bella, pues se merece a alguien que la quiera sin condiciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *