Tienes que ver el primer trailer de Frozen 2

El primer trailer de Frozen 2 es bastante oscuro, y nos deja ver que nuestras hermanas favoritas estarán enfrentando un gran peligro.

Sin lugar a dudas la princesa de Disney mas popular de los últimos tiempos es Elsa, aunque para ser honestas la verdad es que ella es realmente una reina, con una imponente actitud, una personalidad deslumbrante y un increíble poder para manejar la nieve y el hielo. Sin embargo, desde el estreno de la película de Frozen en el 2013 los fanáticos habíamos estado esperando pacientemente por una continuación de la historia de este maravilloso personaje ¿no?


 primer trailer de Frozen 2

Instagram

Afortunadamente desde hace algún tiempo ya teníamos confirmado que Elsa, la princesa Anna y sus amigos volverían para la muy esperada secuela de Frozen. Si bien los detalles sobre la película aún son escasos, los fanáticos no pueden esperar para volver al reino Arendelle y ver qué sucede después de su gran regreso. Por supuesto, Kristoff, Sven y Olaf se unirán a ellos en su nueva aventura que podría desafiarlos de una manera que nunca antes.

 primer trailer de Frozen 2

Instagram

El primer tráiler de la película finalmente fue revelado y es algo que no esperábamos ver. Parece que Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf se dirigirán fuera de Arendelle después de que algo comience a afectar a la ciudad. También hay un nuevo personaje misterioso que podría tener poderes elementales similares a los de Elsa. Echa un vistazo a este avance:

Desafortunadamente, Disney no ha dado mucha información sobre la trama de esta nueva película. Por ejemplo, no sabemos qué es lo que pasará en el hogar de nuestros personajes, pero aparentemente será bastante grave ya que se ha dicho que, Elsa y Anna están a punto de enfrentarse a un reto que las pondrá en un gran riesgo.


Finalmente se sabe que Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad están listos para regresar como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, respectivamente y también hay nuevos integrantes del elenco, como Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown que también participarán, aunque no se han revelado el nombre o caracteristicas sobre sus personajes.

Frozen 2 llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el 22 de noviembre del 2019.

¿Ustedes qué opinan del primer trailer de Frozen 2 ? ¡nosotras estamos super emocionadas y morimos por verla!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.