Los tips de belleza de Francisca Lachapel ¡No te los pierdas!

Tenemos todos tips de belleza de Francisca Lachapel. En una exclusiva entrevista la famosa nos confesó todos los productos que usa para verse radiante. 

Dentro de las latinas mas famosas y reconocidas del mundo hay muchas que brillan por su éxito y su imponente belleza, una de ellas es Francisca Lachapel, presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 y que actualmente pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!


Francisca siempre ha sido un ejemplo increíble de la belleza latinoamericana, por lo que en Latinacool nos dimos a la tarea de entrevistarla en Miami para que nos confesara todos los secretos de su rutina de belleza: 

¿Cómo logras mantenerte siempre fresca después de largas jornadas de trabajo? 

Francisca: Lo que siempre he tenido muy claro es la importancia de limpiar mi cara, como mi trabajo en televisión requiere tener mucho maquillaje, al terminar el día retiro perfectamente todo el makeup con ayuda del Cleansing Balm de Ponds, que es todo en uno, super fácil de usar. El glow radiante y fresco que tengo es gracias a este producto. 


tips de belleza de Francisca Lachapel
Instagram

En tus redes sociales vimos que estuviste de vacaciones en Italia ¿Cuáles son tus básicos de maquillaje para viajar?

Francisca: Cuando hago viajes largos, trato de llevar lo menos posible, siempre cargo con una base de Mac, un rubor, la máscara Voluminous de L’Oreal porque me encanta que las pestañas se vean grandes y enrrolladitas, y es todo. ¡Te acabo de decir exactamente todos los productos que uso! 

tips de belleza de Francisca Lachapel
Instagram

En un día normal ¿Cuál es tu rutina de cuidado de la piel? 

Francisca: Casi no tiempo de hacerme faciales, así que me encargo de buscar los productos que me brinden todo lo que necesito, que me hidraten la piel, que me mantengan bella, como ya te dije , el Cleansing Balm de Ponds, también uso una crema italiana que me regalaron. Y como mis seguidores saben, parte de mi rutina de belleza es hacer ejercicio y cuidar mucho la alimentación. Yo creo que la belleza viene de adentro pero me doy una ayudadita. 

tips de belleza de Francisca Lachapel
Instagram

¿Qué alimentos consumes para resaltar la belleza de tu piel? 

Francisca: Consumo unos snacks saludables de una tienda local en Miami, se llaman Crave Clean, son deliciosos, bajos en grasas, en carbohidratos y en azúcar. Las mujeres siempre tenemos mucha presión, nos sentimos culpables si nos damos un gustito, así que estas barritas son muy ricas y nada dañinas. 

tips de belleza de Francisca Lachapel
Instagram

¿Cómo estas preparandote para tu próxima boda? 

Francisca: No me lo van a creer, pero aun no tengo nada preparado, porque he estado trabajando mucho en mi tienda online, en mi programa de televisión, y es un trabajo muy intenso y demandante. Estoy enfocada en mis proyectos, pero no se preocupen que muy pronto voy a iniciar los preparativos y los compartiré con ustedes. 

tips de belleza de Francisca Lachapel
Instagram

Por último ¿Tienes algún mensaje a todas las chicas que quieren superarse y lograr sus sueños como tu? 

Francisca: Lo que yo siempre digo: mantenerse en un estado mental muy positivo es dar el primer paso para conseguir lo que deseas, porque no puedes conquistar algo grande sin primero conquistar cositas pequeñas, luego hay que prepararse, trabajar muy duro, porque cuando uno hace su parte , entonces Dios se encarga de convertir lo que parece imposible en algo posible. 

tips de belleza de Francisca Lachapel
Instagram

¿Qué opinan de Los tips de belleza de Francisca Lachapel? ¡nosotras vamos corriendo a comprar todas sus recomendaciones! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.