5 tips para ligar como una diosa del coqueteo

Te damos los mejores tips para ligar y te aseguramos que al usarlos vas a poder conquistar a tu crush mas rápido de lo que creías posible. 

El universo amoroso es un tortuoso camino en el que la mayoría nos perdemos, porque la verdad ligar no es tan fácil como lo pintan en las pelis románticas, en donde solo eres un chica normal y el hombre perfecto se enamora de ti y te persigue hasta que te conquista. ¡NO! en la realidad hay que ponerle esfuerzo, buscar las mejores tácticas y aplicarlas a la perfección. 


Es por ello que hoy les vamos a dar 5 trucos que van a mejorar su juego de ligue y evitar más frustraciones y corazones rotos

1.- Demuestre que está interesado en su vida. 

tips para ligar

A todo el mundo le encanta hablar de sí mismos. Cuando hables  con la persona que te gusta, hazle preguntas sobre su vida y demuéstrele que realmente estas interesada. Apreciarán la curiosidad que tengas acerca de ellos y definitivamente estarán ansiosos por tener otra conversación.


2.- Llama la atención sobre tus labios. 

tips para ligar

Suena super simple pero en realidad funciona. Haz pucheros, muérdete los labios y mantén lápiz labial en tu bolso. Cuando veas a la persona que te gusta, aplícate el labial. Estarán soñando con esos labios todo el día.

3.- Ignora a la persona que te gusta un poquito. 

tips para ligar

Pareciera contradictorio, ¿no? Pero imagina encontrarte con la persona que te gusta y un grupo de amigos. Primero saluda a sus amigos y comienza una conversación. La persona que te gusta se sentirá un poquito excluida, hasta que tú la incluyas y la vuelva a hacer sentir especial.

4.- Sea obvia a veces. 

tips para ligar

Un cumplido del tipo “me gusta mucho tu forma de ser” o “te ves realmente atractivo hoy” es algo que puedes decir de vez en cuando, el truco es cambiar la conversación rápidamente y desconcertarlo.

5.-Coquetea antes de verlo. 

tips para ligar

Envía un mensaje de texto: “Estoy muy emocionada de verte mañana”.  Un mensaje de texto coqueto le permite a la persona que te gusta saber que estás pensando en ella y hará que se emocione de verte más tarde. 

¿Ya anotaron esto? Estos tips para ligar necesitan estar siempre en tu mente, porque nunca sabes cuando los necesites utilizar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.