4 soluciones exprés para problemas de belleza cotidianos

Estas soluciones exprés para problemas de belleza cotidianos, te serán de gran utilidad ¿No sabes qué hacer con tu pelo graso? ¿Luces unas uñas descuidadas? Aquí te decimos cómo arreglarlo en nada.

Muchas veces nos tenemos que enfrentar a problemas de belleza que no son difícil de resolver, pero que en muchas ocasiones por nuestra rutina diaria, no podemos dedicarles el tiempo suficiente.


Por este motivo te queremos hacer la vida más fácil con estas soluciones exprés para que estés perfecta en pocos minutos.

Rostro seco y apagado:

La leche de magnesia tiene beneficios que van más allá de neutralizar los ácidos del estómago. Así que puedes ponerla en una bolita de algodón, dar un masaje a tu rostro con ella y esperar a que seque. Enjuaga con agua tibia y eso es todo, notarás como tu piel está más lisa, limpia y fresca.


soluciones exprés para problemas de belleza

Uñas descuidadas:

En los 10 minutos que empleas para tomar el café, tus uñas pueden recibir un tratamiento exprés. Toma unas bolsitas de azúcar morena y dos o tres palitos de madera con los que revuelves el café. Mezcla el jugo de medio limón, con un poco de aceite de oliva junto con el azúcar y frota tus manos y uñas con la mezcla. Después, usa los palitos para empujar y remover la cutícula. Enjuaga tus manos y verás cómo lucen mucho más cuidadas y lindas en poco tiempo.

soluciones exprés para problemas de belleza

Pelo graso:

Si no tuviste tiempo de lavarte el pelo, disimula la grasa del cabello echando un poco de talco para bebé. Si tienes la raíz grasa, echa un poco de talco en la mano y espárcelo en el área, dando un pequeño masaje para que la grasa se absorba.

soluciones exprés para problemas de belleza

Granitos:

Aplícate una aspirina en gel sobre el granito e inmediatamente disminuirá su apariencia. Los mejores maquillistas emplean esta técnica y funciona muy bien.

El hielo también puede ser tu aliado. Ponte unos cubitos en el grano durante unos tres minutos y así conseguirás que el enrojecimiento desaparezca.

soluciones exprés para problemas de belleza

¿Tienes otros remedios caseros para alguno de estos problemas? ¡No dudes en contárnoslos!

Loading...