5 pasos para conseguir una sonrisa de celebrity

El día más malgastado de todos es uno sin sonrisas“, dijo el poeta Edward Estlin Cummings. Nadie duda de la fuerza y la importancia de este gesto. Una sonrisa sincera y bonita es sinónimo de cortesía, felicidad, amor y también salud. Lucir una dentadura sana es uno de los puntos más importantes en cualquier manual de belleza, por eso desde estas líneas vamos a ponértelo fácil y enumerar aquello que no puedes dejar pasar si quieres conseguir una sonrisa de “alfombra roja”.


1- Higiene bucal: Cepillarse los dientes al menos, dos veces al día y utilizar hilo dental para eliminar la placa que puede permanecer entre los dientes y debajo de las encías. Si esa placa no se elimina, se hará más dura y terminará convirtiéndose en sarro.

2- Utilizar un buen dentífrico: En este punto, los profesionales de Colgate nos aconsejan su nuevo lanzamiento. Se trata de la crema dental Colgate Total Daily Repair. “Muchos consumidores esperan a ver signos visibles en los dientes y encías dañadas para entonces actuar,” dice Philip Durocher, vicepresidente y gerente general de marketing de cuidado bucal de Colgate-Palmolive en los Estados Unidos. “Ahora los consumidores pueden dar el primer paso importante hacia una mejor salud bucal. No hay necesidad de esperar a que sea demasiado tarde”, añade Durocher.

3- Buena alimentación: Limitar el consumo de azúcares y bebidas oscuras, como el vino tinto o el café. Por supuesto, si quieres lucir una dentadura radiante, debes evitar el tabaco.


4- Visita regularmente a tu dentista: Lo ideal es hacerlo cada seis meses para que haga una limpieza general de tu dentadura. Obviamente debes reducir el tiempo de visita si tienes algún problema de caries, encías…etc

5- Blanqueamiento dental: Si en algún momento optas por recurrir a esta técnica, elige un buen profesional o producto, ya que los beneficios son muchos, pero también existen riesgos relacionados con la sensibilidad dental.

¿Preparadas? Ahora es momento de disfrutar del placer de sonreír…

Imagen vía Instagram: @jlo @juliarobertsofficial @adrianalima @gisele @jessicaalba @evalongoria

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *