¡Todas las imágenes de la boda de Nick Jonas que duró 3 días!

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra duró tres días y las familias de ambos famosos participaron activamente en el enlace.

boda de Nick Jonas

Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron sellar su amor antes de que este 2018 terminara, y las festividades de su matrimonio estuvieron por todo lo alto, comparandose con la boda royal de Meghan Markle y el Principe Harry. Las celebraciones tradicionales comenzaron el miércoles y continuaron hasta el domingo pasado.


boda de Nick Jonas

Instagram

El primer evento fue una oración ritual hindú llamada pooja, y fue seguida por ceremonias sangeet, mehndi y haldi, las cuales son propias de la cultura de Chopra.

La pareja fue muy cautelosa para no revelar ningún detalle del enlace, así que hasta principios de esta semana no pudimos ver ninguna fotografía exclusiva. Sin embargo, la pareja se apiadó de nosotros y hace algunas horas publicaron muchas imágenes y videos de su día especial.

boda de Nick Jonas

Instagram

En los videos podemos ver a las familias Jonas y Chopra que participaron en una feroz competencia de baile, como parte de su sangeet. Cada familia tenía la tarea de bailar como se conocieron Nick y Priyanka.


Joe Jonas, Sophie Turner y Kevin Jonas participaron, subiendo al escenario para realizar rutinas coreografiadas. Teniendo en cuenta que Nick y Priyanka tienen una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, el baile no fue decepcionante.

boda de Nick Jonas

Instagram

“Nick y yo estábamos esperando el sangeet (noche musical), otro ritual previo a la boda”, escribió Priyanka en Instagram. “Cada familia cuenta nuestras historias a través de canciones y bailes, llenos de mucha risa y amor. Los dos estábamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa, y llevaremos los recuerdos de esta noche especial por el resto de nuestras vidas”.

boda de Nick Jonas

Instagram

En otra publicación, Priyanka también compartió fotos de la ceremonia de mehndi, que involucra a la novia que recibe tatuajes de henna. Escribió en Instagram que el mehndi es una “parte importante de los rituales previos a la boda”. También escribió que fue una tarde “que inició las celebraciones de una manera que ambos soñamos”.

La verdad es la boda de Nick Jonas es la mas tierna y divertida que hemos visto este año ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.