Todos los detalles sobre el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry es el tema del momento y aquí te decimos cuáles son sus posibles nombres, el tÍtulo nobiliario y mucho mas.

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están oficialmente esperando su primer bebé! y la información dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, pero los detalles siguen surgiendo cada día, aquí les decimos todo lo que sabemos hasta ahora:


EL BEBÉ NACERÁ LA PRÓXIMA PRIMAVERA.

bebé de Meghan Markle

Instagram

Meghan reveló la noticia cuando tenía 12 semanas de embarazo lo que quiere decir que dará a luz en la primavera, probablemente alrededor de abril, por lo que su bebé y el Príncipe Louis solo tendrán un año de diferencia.

EL POSIBLE NOMBRE.


bebé de Meghan Markle

Instagram

En este punto, es prácticamente una tradición que las personas en Inglaterra apuesten por el nombre del futuro bebé real. A partir de ahora, los principales contendientes son: Alice, Arthur, Philip, Victoria y Diana en honor a la madre de Harry.

INCOMODO ANUNCIO.

bebé de Meghan Markle

Instagram

Meghan y Harry en realidad le dijeron a su familia que iban a tener un bebé en la boda de la princesa Eugenia, lo cual fue bastante criticado porque al parecer robaron la atención del enlace matrimonial.

EL BEBÉ NO TENDRÁ EL TÍTULO DE “PRÍNCIPE” O “PRINCESA”

bebé de Meghan Markle

Instagram

Todos los hijos de Harry y Meghan quedarán justo detrás de él en el orden de sucesión, haciendo que este bebé sea el séptimo en la fila para el trono. Por lo que no tendrían el título de príncipe o princesa a menos de la Reina Isabel interceda y les otorgue el nombramiento.

LA FAMILIA ESTA FELIZ

bebé de Meghan Markle

Instagram

Kate Middleton y el Príncipe William, según una fuente cercana, esta encantados con la noticia y creen que Harry seria un excelente padre. Por su parte la Reina Elizabeth y la madre de Meghan, Doria, están “muy felices y emocionadas” con la llegada del nuevo integrante.

Estamos seguras de que sabremos muchas cosas mas sobre el bebé de Meghan Markle y el PrÍncipe Harry conforme transcurran los meses, y la verdad es que ya morimos por verlo ¿ustedes no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.