Tom Holland es un héroe de la vida real ¡tienes que ver el video!

Tom Holland es un héroe de la vida real y en este video se muestra como el actor usó sus sentidos arácnidos para proteger a una chica de una multitud. 

Muchas veces pensamos que los actores que le dan vida a los super héroes de las películas únicamente están cumpliendo su trabajo, y fuera de cámaras son personas totalmente distintas, no obstante, en algunos casos hemos comprobado que su valentía no solo tiene que ver con sus personajes, como es el caso de Robert Downey Jr quien interpretó a Ironman, Benedict Cumberbatch quien interpreta a Dr. Strange y ahora Tom Holland a.k.a. Spiderman. 


Tom Holland es un héroe de la vida real
Instagram

Cuando Tom no está ocupado salvando al mundo como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que también hace lo posible por ser un héroe en la vida cotidiana. Tom se encuentra actualmente en una gira de prensa promocionando su nueva película Spider-Man: Far From Home, que se estrena a principios del próximo mes. Así que el joven actor ha estado recorriendo diversas ciudades del mundo para convivir con sus fans, tomarse fotos y firmar miles de autógrafos.

Sin embargo, en una reciente convivencia Holland tuvo que poner sus sentidos de Spidey en acción cuando una chica casi fue aplastada por cientos de fanáticos que en medio del caos pusieron a la pobre joven en una posición bastante peligrosa, y que ademas no estaban dispuestos a detenerse, por lo que británico de 23 años tuvo que intervenir para salvarla. 

Tom Holland es un héroe de la vida real
Instagram

Todo el incidente fue capturado en cámara. Cuando una chica estaba siendo aplastada contra la barricada por personas detrás de ella, se puede ver a Tom diciéndole a uno de los presentes: “Tiraré tu mierda en el suelo si sigues empujando a esa chica”. La niña le dice a Tom que está a punto de sufrir un ataque de pánico y Tom responde diciéndole: “Está bien. Te tengo, te tengo”.


La chica publicó sobre esto en Twitter, diciendo que Tom se acercó a ella y trató de calmarla.  La joven compartió en sus redes sociales el video en donde se ve al actor protegiéndola de los otros fans. “Mi cuello estaba literalmente en contra de la valla con 30 hombres detrás de mi empujando, es ridículo cómo la gente actúa”, escribió. 

Posteriormente, la fan compartió una fotografía en donde muestra que realmente, Tom Holland  tiró al suelo los pósters que los sujetos que provocaron el caos querían que les autografiara. 

¡Oficialmente Tom Holland es un héroe de la vida real! ¿no lo creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.