3 tonos de cabello para afinar el rostro y verte guapísima

Estos tonos de cabello para afinar el rostro, te ayudarán a lograr el efecto que tanto deseas, sin tener que hacer una inversión muy grande.

Las mujeres que tenemos las mejillas grandes o la cara redonda, sabemos que siempre estamos buscando nuevas técnicas para adelgazar nuestro rostro y hacerlo lucir más estilizado, y seguramente como nosotras, tú también has hecho de todo, desde el famoso contouring (¡Gracias Kim Kardashian!), cortes de cabello como el lob y el bob, hasta pensar en una cirugía plástica súper cotosa. Sin embargo, puede que estemos dejando de lado un aspecto muy importante y que podría marcar la diferencia en este problema.


Estamos hablando del color de nuestro cabello, el cual es una de las partes más importantes de cómo lucimos, ya que enmarca el rostro y le puede proporcionar cualidades como más luminosidad, acentuar facciones y aunque no lo creas, también tiene el poder de ensanchar o adelgazar el rostro.

Así que si tú quieres lograr este efecto aquí te dejamos los 3 tonos de cabello para afinar el rostro:

tonos de cabello para afinar el rostro

Instagram/ Demilovato

1.- Negro: El negro es un color maravilloso, ya que siempre se ve muy elegante y a la hora de usarlo en prendas de vestir nos ayuda a crear una silueta más estilizada. El mismo efecto produce al usarlo en nuestro cabello, ya que resalta los ángulos de nuestra cara y da una apariencia de un rostro más delgado.


tonos de cabello para afinar el rostro

Instagram/Bellahadid

2.- Marrón oscuro: Este tono, al igual que el negro, da un efecto estilizante sin ser tan extremo como el negro, así que entre más oscuro sea el marrón, mayor será la definición que le dará a tus mejillas y pómulos, dando la apariencia de un rostro más afilado como el de Bella Hadid.

tonos de cabello para afinar el rostro

Instagram/ ombrehairstyles

3.- Ombré: Esta técnica además de verse increíble y darte una apariencia más joven y fresca, también ayuda mucho a alargar el rostro, haciendo un equilibrio perfecto para las chicas con cara redonda y creando una apariencia más delgada.

¿Qué les parece? ¿Se animan a pintarse el cabello en alguno de estos tonos?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *