El tráiler de ‘Jurassic World 2’ nos tiene impactadas

El tráiler de Jurassic World 2 es lo más emocionante que verás hoy, sobre todo porque es inevitable no notar lo hiper guapo que se ve Chris Pratt.

Chris Pratt regresa a ser el domador de dinosaurios más sexy del universo en “Mundo Jurásico: Fallen Kingdom”, aunque según hemos visto en el nuevo tráiler de la película, el cual se estrenó este fin de semana, no le va muy bien y su vida podría estar en peligro inminente (¡no por favor, no!).


tráiler de Jurassic World 2

La secuela de la película de 2015 y la quinta en la franquicia de Parque Jurásico, sitúa a Chris y Bryce Dallas Howard de nuevo en la Isla Nublar, donde un volcán activo espera, junto con los dinosaurios. Y obviamente el dúo intentará salvarlos aun cuando todo está en su contra.

En esta película, las fanáticas de Jurassic Park que adoran a los dinosaurios, no solo tendrán una buena dosis de Brachiosaurus o Spinosaurus, también tendrán la sonrisa de Pratt y una buena dosis de acción. Hay al menos dos para tomar nota: una estampida de dinosaurios en medio de un campo verde exuberante y gigante; y Jeff Goldblum, quien para deleite de los veteranos admiradores del Dr. Ian Malcom, murmura una de sus líneas más legendarias.

tráiler de Jurassic World 2

No les contamos más porque es necesario que vean esta maravilla de avance por ustedes mismas:


Para saber si Chris también se quitará la camisa en Jurassic World: Fallen Kingdom, y nos hará literalmente derretirnos en nuestros asientos, tendremos que esperar hasta el 22 de junio de 2018, para que llegue a los cines de todo el mundo.

Mientras tanto, qué opinan del tráiler de Jurassic World 2, ¿no quedaron encantadas con las partes en las que sale Chris Pratt? ¡Nosotras sí! ¡Estamos seguras que esta película será todo un hit! Ya estamos contando los días para poder verlo en la pantalla grande.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *