Ya no queda nada para la segunda temporada de ‘Queer Eye’

El trailer de la segunda temporada de Queer Eye, te va a dejar muy impaciente por ver los nuevos capítulos que se estrenan este viernes 15 de junio. Aquí te mostramos el avance.

Hace algunos meses, todo el mundo enloqueció con la serie de Netflix “Queer Eye”, la cual es una nueva versión de “Queer Eye for the Straight Guy”, una serie en la cual pudimos ver a 5 fabulosos chicos homosexuales expertos cada uno en los ámbitos de la moda, la cocina, la belleza, la decoración y la psicología, y que brindaban sus talentos para ayudar a hombres heterosexuales a mejorar en su vida y convertirse en una mejor versión de ellos mismos.


trailer de la segunda temporada de Queer Eye

Instagram/queereye

En esta entrega actual, conocimos a nuevos chicos que se robaron nuestros corazones y nos lamentamos de que tuviéramos tan pocos capítulos para disfrutar de sus divertidas personalidades, ¿no les pasó lo mismo?.

Si estuvieron en la misma situación, les tenemos muy buenas noticias ¡Los chicos estarán de regreso y traen muchas sorpresas con ellos!

Netflix lanzó el tráiler oficial para la segunda temporada de “Queer Eye”, y parece que nos espera una nueva ronda de transformaciones muy emocionales gracias a Tan France, Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski y Bobby Berk. Esta vez, los muchachos le hacen un makeover por primera vez a a una mujer y a un hombre trans, y ayudan a un hombre a lograr lo que parece una propuesta matrimonial bastante pública.


No te pierdas el trailer de la segunda temporada de Queer Eye:

Puedes ver adelantos de todo eso en el tráiler, que también presenta discusiones, pláticas motivacionales, un poco de nalgadas, risas y obviamente, grandes transformaciones que te dejarán impactado.

Entonces, si la segunda temporada es igual de buena -como la primera temporada- estamos a punto de emocionarnos de muchas maneras. Los nuevos episodios de Queer Eye, debutan este viernes 15 de junio en Netflix, así que prepara las palomitas y acomódate en el sillón, este fin de semana.

trailer de la segunda temporada de Queer Eye

Instagram/queereye

Si por alguna razón no has visto la primer temporada, aún estás a tiempo de ponerte al día y descubrir cómo este es el programa de transformaciones más cool del planeta.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.