El trailer de Los Angeles de Charlie esta aquí ¡y es INCREIBLE!

El trailer de Los Angeles de Charlie esta lleno de acción y nos presenta a las nuevas protagonistas acompañadas de super guapos como Noah Centineo, Sam Claflin y Luis Gerardo Mendez. 

¡Buenos días angeles! es hora de reencontrarnos con uno de los squads de chicas mas importantes del mundo (y no nos referimos a las amigas de Taylor Swift), estamos hablando del equipo de espías mas épico del mundo, es decir, los Angeles de Charlie.


Si por alguna razón no saben quienes son, aquí les explicamos: Charlie´s Angels fue una popular serie de los años 70s en la que 3 mujeres super aguerridas trabajaban en misiones peligrosas para un misterioso detective privado llamado Charlie. El show rápidamente se convirtió en un programa de culto y en el 2000 se estrenó su primer reboot con las actuaciones de Lucy Liu, Cameron Dias y Drew Barrymore. 

trailer de Los Angeles de Charlie
Instagram

Pero ahora es momento de darle la bienvenida a nuevos ángeles, ya que muy pronto se estrenará la mas reciente versión de esta franquicia, en esta ocasión veremos a una nueva generación, Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, trabajando para el misterioso Charles Townsend. La película  será dirigida por Elizabeth Banks quien estuvo a cargo de llevar al cine la famosa serie literaria “Los juegos de Hambre”.

trailer de Los Angeles de Charlie
Instagram

En el tráiler que Sony publicó ayer, podemos ver que esta próxima cinta estará llena de acción y girl power: “Creo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa” dice el personaje de Stewart a un hombre de negocios adinerado, que responde: “El hecho de que puedan no significa que deban”. “Pero tengo muchos talentos”, dice tímidamente antes de desatar un conjunto de movimientos asesinos para derribarlo.


En esta nueva versión la agencia secreta de Charlie se ha vuelto global, y los equipos de los Ángeles están guiados por múltiples Bosleys que asumen misiones peligrosas. “Existimos porque la aplicación de la ley tradicional no puede mantenerse al día”, explica Banks, quien interpreta a uno de los Bosleys. Obviamente también veremos muchas pelucas, juguetes, ropa y mentas potencialmente explosivas.

trailer de Los Angeles de Charlie
Instagram

Este reboot también está protagonizado por el crush de todas las chicas, o sea, Noah Centineo, Sam Claflin,  Patrick Stewart y el actor mexicano Luis Gerardo Mendez y por si este elenco no fuera suficiente para atraernos, el single principal de la banda sonora de la cinta esta a cargo de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey. (¡OMG!)

No te pierdas el trailer de Los Angeles de Charlie:

La cinta se estrenará el 15 de noviembre y la verdad no podemos esperar para verla ¿ustedes qué dicen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.