¿Sabías que tu traje de baño podría revelar de dónde eres?

Tu traje de baño revela de dónde eres, según una encuesta realizada entre mujeres de Estados Unidos. Los resultados indican que las mujeres de Nueva York, por ejemplo, prefieren los trajes de una sola pieza ¿Coincides con esto?

tu traje de baño revela de dónde eres

Durante estos meses de verano, las playas de Estados Unidos se transforman en un perfecto escaparate para averiguar cuáles son las tendencias más cool.


Sandalias, sombreros, complementos y por supuesto los trajes de baño. En este último caso hay muchísimas opciones dónde elegir y hemos comprobado cómo el estado donde vives influye directamente en el bañador que eliges al momento de tu compra.

tu traje de baño revela de dónde eres

iStock

Una encuesta de T.J.Maxx and Marshalls revela por ejemplo, que el 70% de las encuestadas prefieren el traje de baño de una sola pieza.

Estas son algunas conclusiones interesantes de este estudio:


– Top 3: Los estilos halter (o cuello alto), sporty y retro son los preferidos.

tu traje de baño revela de dónde eres

iStock

– Estilo flutter o con olanes: Solo cuatro estados se inclinan por este tipo de estampado. Estos son California, Mississippi, Ohio y Oklahoma.

– Colores: Las encuestadas prefieren la mezcla de colores en un mismo traje de baño. Así se desprende de esta encuesta en la que 38 estados eligen el printed, mientras que otros 13 se inclinan por llevar un único color.

– Coste Este vs Costa Oeste: New York y California tienen preferencias diversas. Mientras en el primero prefieren una sola pieza, un solo tono y el estilo sporty, en California se inclinan por llevar un traje de dos piezas, colorido y estilo flutter.

tu traje de baño revela de dónde eres

iStock

Tips para elegir el traje de baño que mejor te sienta 

Todas queremos lucir bonitas en traje de baño pero la elección no siempre es sencilla. Para la famosa experta estilista Jene Luciani es muy importante saber elegir el traje de baño que mejor te sienta. No hay que tener miedo a probar diferentes modelos para descubrir el que más realza tu figura: “Hay que empezar por identificar el entorno comercial que permita experimentar con una amplia gama de estilos y que tal vez no hayas considerado en el pasado”. A Luciani no le extrañan algunos resultados de la encuesta, como que un 70% de los estados prefieran los trajes de baño de una sola pieza: “El vientre es el área más difícil de tonificar, lo bueno en este sentido, es que existan varias tendencias de una sola pieza para probar y poder elegir entre un halter, sporty, o retro“. Éste último, añade Luciani, “crea una silueta más ligera”.

No olviden…

1- Potenciar sus virtudes: Busquen el traje de baño que resalte esa parte del cuerpo de la que están más orgullosas y disimulen el resto. Por ejemplo, si tienen un pecho pequeño recuerden que los estampados producen sensación de volumen. Por el contrario, evítenlos si tienen un busto grande y opten por los colores sólidos.

2- Personalizar: Si eligen un bañador de dos piezas no tengan miedo a combinar diferentes partes de trajes de baño. Jueguen también con los complementos. El pareo y las gafas de sol no pueden faltar en un día de playa, o piscina.

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *