No vas a creer la increíble transformación de este modelo (OMG!)

La transformación de este modelo te va a hacer pensar que quizás fuiste muy dura con el gordito de tu salón.

En el mundo hay miles de historias de éxito, desde la chica que pasó de mesera a millonaria, o el hombre que aparenta más edad para conseguir la fama, sin embargo, no nos cansamos de oír estos casos de éxito y deleitarnos imaginando que algún día tendremos tanta suerte para ser protagonistas de algún evento similar.


Este es el caso de Gwilym Pugh de 33 años, cuya experiencia de vida se ha vuelto viral en todo el mundo en las últimas horas. Y la verdad es que no debería sorprendernos, porque solo con ver las imágenes de su transformación quedamos totalmente asombradas.

Transformación de este modelo

Instagram/gwilymcpugh

Gwilym ha relatado que después de tomar una decisión para mejorar su salud, el chico originario de Gales, pasó a convertirse en un modelo viajero para la conocida revista GQ y otras prestigiosas publicaciones como Hunger.

Según su propio relato, Gwilym perdió alrededor de 85 kg, se dejó crecer la barba y pasó de vender seguros en una pequeña oficina para convertirse en un modelo internacional, extra sexy, que se codea con personajes famosos y millonarios como David Beckham.


Transformación de este modelo

Instagram/gwilymcpugh

Pugh, quien también era jugador de baloncesto sub-16 en su país, subió de peso cuando ya no pudo entrenar debido a una lesión en la rodilla, que lo sumió en una gran depresión. Al tener que retirarse del deporte, el chico comenzó a trabajar en una aseguradora que le proporcionaba buenos ingresos, pero nada de felicidad.

En ese momento tenía bastante sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, plagado de lesiones, lo que significaba que no podía entrenar en absoluto. Decidí que tenía que poner orden en mi vida y quería volver a estar saludable “.

Por eso decidió limpiar su dieta. Dijo que renunciar a su trabajo de escritorio hizo la mayor diferencia, ya que no estaba sentado durante nueve horas al día.

Transformación de este modelo

Instagram/gwilymcpugh

“Comencé a ejercitarme de nuevo, con el objetivo de 20,000 pasos cada día”. Se enseñó a sí mismo a tocar la guitarra y se unió a la banda folclórica de un ex colega. Y luego, un día, mientras Gwilym se sentaba para su habitual corte de pelo corto y de costado, su barbero le sugirió que probara el vello facial y esa fue la decisión que le dio un giro radical a su vida para siempre.

Él barbero le dijo a Gwilym: “Estás tocando la guitarra en una banda, ¿por qué no te creces la barba? Si vas a tocar música folk, deberías tener una”.

Transformación de este modelo

Instagram/gwilymcpugh

Gracias a ese sabio consejo, la gente comenzó a notarlo en su cuenta de Instagram, que lo llevó a conseguir importantes contratos de modelaje para Gillette, House 99 de David Beckham, Bud Light y Esprit.

Él cree que dejarse crecer la barba no fue el motivo por el que su vida cambió hasta este punto. “Mi vida cambió porque decidí tomar una decisión fuerte para mejorar mi salud, y conocí a mis compañeros de banda, tuve un momento fortuito y tuve mucha, mucha suerte”.

Aunque es innegable que no se vería ni la mitad de atractivo si no tuviera esa barba tan sensual ¿no creen?

Transformación de este modelo

Instagram/gwilymcpugh

Finalmente, el modelo también está contento de que la actual ola de publicidad pueda hacer la vida más fácil para los niños con cabello pelirrojo que se preocupan por lo incierto de su futuro. “Creo que hacer que alguien se sienta bien o ayudar a alguien a sentirse bien, sobre algo que antes le preocupaba, es importante”.

Sin duda la increíble transformación de este modelo es un claro ejemplo de los cegados que a veces estamos sobre nuestro potencial, y lo importante que es creer en uno mismo y no tenerle miedo al cambio.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.