Todo lo que necesitas saber sobre Travis Scott, el novio de Kylie Jenner

Travis Scott el novio de Kylie Jenner, es el protegido de una super estrella y tuvo una relación con una famosa cantante pop.

El pasado viernes el mundo entero se detuvo con la noticia de que Kylie Jenner podría estar embarazada, la más pequeña de la familia Kardashian estaría en los primeros 3 meses de gestación y tanto ella como su novio Travis Scott, se habrían mostrado muy emocionados por esta notica, pero la pregunta que la mayoría tiene es: ¿Quién es Travis Scott?


Si tú tampoco conoces muy bien a la actual pareja de Kylie, y supuesto padre de su próximo hijo, aquí te damos algunos datos que necesitas saber sobre él:

Travis Scott el novio de Kylie Jenner 

Instagram/travisscott

1.- Es un rapero: Travis se dedica a la música y es un rapero famoso en Estados Unidos, aunque solo ha lanzado 2 álbumes de estudio, Rodeo en 2015 y Trap Sing McKnight en el 2016, el cual actualmente se encuentra promocionando en una gira por todo USA.

2.- Nombre: Su nombre real es Jacques Webster Jr, es originario de Houston, Texas y ha declarado en múltiples ocasiones que abandonó sus estudios universitarios para poder dedicarse a la música, ya que hacer cualquier otra cosa que no sea rapear le parece “deprimente”.


Travis Scott el novio de Kylie Jenner 

Instagram/traviscott

3.-Kanye: El mentor musical de Travis es el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien lo descubrió y ha colaborado con su música los últimos años, Scott ha asegurado que West es como un padrastro para él, y es la figura paterna que siempre había querido.

4.-Rihanna: Durante todo el 2015, se rumoreaba que Travis tenía una relación amorosa con la cantante Rihanna, y aunque se dejaron ver juntos en diversas ocasiones, nunca se oficializaron como pareja, sin embargo, el rapero se refirió a ella como su “musa” e inspiración.

Travis Scott el novio de Kylie Jenner 

Instagram/travisscott

5.- Kendall: La hermana de Kylie y supermodelo, ha sido fanática de Travis desde su primer álbum y en varias ocasiones se le vio acudiendo a sus lanzamientos y presente en sus conciertos junto a sus amigas Gigi y Bella Hadid y Cara Delevingne.

Esto es todo lo que sabemos sobre Travis Scott el novio de Kylie Jenner  y (quizás) próximo padre de su hijo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *