¿Travis Scott engañó a Kylie Jenner? ¡No, por favor NO!

¿Travis Scott engañó a Kylie Jenner o no? el cantante reacciona a través de las redes sociales y aclara toda la penosa situación.

La verdad es que si nos pusieran elegir cuál es la pareja Kardashian-Jenner que mas nos gusta, sin dudarlo, escogeríamos a Kylie y Travis Scott, porque a pesar de su juventud y lo inesperada que se dio su relación ambos famosos han formado una familia super bonita junto a su pequeña hija Stormi.


Travis Scott engañó a Kylie Jenner

Instagram

Sin embargo, aparentemente, no todos aman a este par de celebs, y prueba de ello es que hace unos días empezó a circular por las redes sociales una imagen en la que se podía ver a Travis Scott siéndole infiel a Ky.

La fotografía muestra a un hombre que parecía ser Travis Scott besando a una mujer que no parecía ser Kylie Jenner, aunque con una revisión mas detallada muchos usuarios de Instagram revelaron que la instantánea fue manipulada digitalmente y es 100% fake.

Travis Scott engañó a Kylie Jenner

Instagram

Aun cuando se dio a conocer que las imagines no eran reales, Travis Scott no pudo quedarse callado y decidió dejar una serie de comentarios en una pagina de fans que había publicado la noticia como si ya fuera un hecho confirmado.


“·$%&/ TMZ no ha publicado esta $%&/. Los Trolls han trabajado duro hoy. Nunca estuve en ese balcón ni nada. Eso no está bien. Inténtenlo de nuevo, trollsssss. Mi esposa y yo somos fuertes. De vuelta a celebrar !!! “

Luego contestó con un segundo comentario que decía: “Sólo tengo amor para mi esposa. No tengo tiempo de perder. Inténtalo de nuevo”.

Recordemos también que Travis tiene una historia de llamar a Kylie “wifey” o “esposa” aunque no se ha confirmado ni desmentido que hayan contraído matrimonio, y por lo que hemos aprendido del embarazo de Kylie ¡Todo podría suceder!.

Travis también subió a Instagram un par de Stories para negar que las fotos fueran reales, diciendo: “Los trolls siempre quieren crear algo de mierda falsa para destruir el amor real…. Ruego a Dios que bloquee toda maldad “.

Travis Scott engañó a Kylie Jenner

Instagram

Hasta el momento ningún miembro de la famosa familia ha comentado sobre los rumores y no creemos que lo hagan, porque claramente esta noticia de que Travis Scott engañó a Kylie Jenner es FALSA.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.