¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? Les decimos lo que sabemos

Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner. Se sabe que la famosa confrontó al padre de su hija y la discusión provocó que él cancelara un concierto. 

Este 2019 no ha iniciado de la mejor manera para la familia mas poderosa de la televisión, es decir, las Kardashian-Jenner. En el mes pasado la realeza de la televisión se ha visto envuelta en dos escándalos relacionados con infidelidad, engaños y traiciones. El primero ha sido la comidilla de todo internet, desde que ese destapó la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, hasta la entrevista que dio Jordyn el viernes pasado.


Pero el segundo escándalo tiene el potencial de ser igual de grande, porque los rumores dicen que Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner y todos estamos paralizados con la posibilidad que los padres de Stormi se separen.

Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner
Instagram

Todo comenzó la semana pasada, cuando Travis Scott llegó su casa de Los Ángeles donde viven su novia e hija. Y Kylie  comenzó a acusarlo de haberla engañado. Supuestamente Travis negó el hecho pero la pareja tuvo una gran pelea al respecto, su discusión fue tan grande que el rapero canceló su siguiente concierto alegando que estaba enfermo y se quedaría en su casa.  

De acuerdo a información de diferentes medios Kylie encontró algunos mensajes directos “demasiado amigables” entre él y muchas mujeres en Instagram. Fue esto lo que llevó a Kylie a confrontar al rapero, ademas de que seguramente Jenner se encontraba en un estado emocional bastante afectado por la traición de su BFF y el sufrimiento de su hermana Khloe.


Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner
Instagram

Kylie estaba molesta al principio, aunque ella parece estar mejor ahora”  aseguró una fuente cercana a la reina de los lip kits. 

Dias después Travis inhabilitó su cuenta de Instagram para demostrar su devoción a Kylie. Aunque después regresó a la red social, lo que nos hace creer que las cosas se solucionaron positivamente entre ellos.

Finalmente en su concierto en el Madison Square Garden el sábado, el cantante le dijo a su audiencia: “recuerden mantener a su familia primero”. Luego cerró el show con algunos gritos. “Te quiero Nueva York” y  “¡Te amo, esposa!”

Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner
Instagram

Obviamente la menor de la famosa familia no ha comentado públicamente nada con respecto a este problema amoroso, sin embargo, es algo que nos esperábamos, porque esta pareja es muy discreta en su relación. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.