Lo que no sabías de Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian

Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian, es un jugador de la NBA que tuvo la fortuna de ganarse el amor de una de las mujeres más codiciadas del mundo.

Las hermanas Kardashian-Jenner nos están bombardeando con noticias que no esperábamos y tampoco nos hubiéramos imaginado nunca, es decir, los embarazos de Kylie Jenner  y su novio Travis Scott y de Khloe Kardashian de 33 años, quienes recibirán a sus primeros hijos en el 2018.


khloe, quien siempre ha sido la tía soltera y cool, había comentado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en madre, pero no fue hasta que conoció a su actual pareja que las cosas se pusieron muy serias.

Pero ¿Quién es Tristan? ¿Quién es el afortunado que se ganó el corazón de Khloe? Aquí te presentamos algunos datos que no sabías de Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian.

Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian

Crédito: Instagram

1.- Tristan nació el 13 de marzo de 1991 en Canadá, tiene 26 años, mide 2.06 metros y pesa 102 kilogramos.


2.- Es jugador profesional de baloncesto, pertenece a la planilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA, juega en la posición de Ala Pívot.

3.- Es padre de un pequeño, fruto de su relación con la modelo Jordan Craig, de quien se separó a finales del 2016.

Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian

Crédito: Instagram

4.- Conoció a Khloe en una cita a ciegas que un amigo organizó, aunque la chica Kardashian fue engañada para que acudiera a la reunión, porque no se sentía lista para empezar a salir de nuevo.

5.- Es un chico super altruista, dedica mucho de su tiempo libre participando en actividades benéficas, charlas para jóvenes y donando alimentos para los más necesitados.

Tristan Thompson el novio de Khloe Kardashian

Crédito: Instagram

Si la información es correcta, Khloe tendría aproximadamente 4 meses de embarazo y tanto ella como su novio, estarían muy contentos y emocionados con la noticia, ya que a pesar de tener poco tiempo de relación, la pareja tenía planes de establecerse como una familia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *