Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian a días de que nazca su bebé

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian y hay dos mujeres diferentes involucradas en este terrible escándalo.

Tristan Thompson, novio de Khloe Kardashian, acaba de rompernos el corazón tras darse a conocer que engañó a la famosa. El jugador de los Cavaliers de Cleveland fue sorprendido con una mujer en un club nocturno de la ciudad de Nueva York, mientras Khloe estaba en su casa, a días de dar a luz.


Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian

Instagram

Diversas fuentes aseguraron que Tristan y una chica, quien es una camarera de un club desnudista, no estaban exactamente manteniendo un perfil bajo en el lugar.

Estaban abrazados y era tan obvio … Todos sabían quién era“, dijo una fuente que se encontraba en el lugar. “Todos los vieron besarse varias veces“.

Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian

Instagram/people__stars

Posteriormente, los dos fueron vistos ingresando al hotel en el que Tristan y sus compañeros se alojaban y supuestamente se fue al día siguiente con una bolsa de viaje.

Pero, ¿quién es la misteriosa chica?


Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian

Instagram

Su nombre es Lani Blair tiene 28 años y es una personalidad de Instagram, que trabaja en un club de striptease en Queens, Nueva York, como camarera. Tiene más de 300,000 seguidores en Instagram, aunque ha hecho su perfil privado en medio del reciente escándalo.

Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian

Instagram/gigionthat

Sin embargo, la modelo no sería la primera mujer con la que el novio de Khloe Kardashian le es infiel.

En medio de la noticia de aventura, otra mujer dice haber dormido con él el mismo fin de semana y hasta publicó en Instagram una cinta sexual donde presuntamente se puede ver al basquetbolista con dos chicas.

La mujer, borró rápidamente el video explícito, pero publicó una serie de mensajes de texto sexuales que, supuestamente, Tristan le envió. La información fue publicada por el usuario @ms.stephaniee_. Su cuenta ahora ha desaparecido.

#tristanthompson DUMM 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #khloekardashian #

A post shared by Iloveacemaax (@iloveacemaax) on

Mientras el escándalo continúa, Parece que Khloe y el resto de su famosa familia, han dejado de seguir a Tristan en la plataforma de las redes sociales. Y la bomba mediática apenas está comenzando.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *