Tristan Thompson le dio un anillo de compromiso a Khloe Kardashian

Tristan Thompson le dio un anillo de compromiso a Khloe Kardashian y ella se lo mostró a Scott Disick. ¡No te pierdas el video de cómo sucedió! 

El trailer de los nuevos episodios de Keeping Up With The Kardashians se estrenó hace unas horas, y la verdad es que es realmente JUGOSO, porque hay mucho drama, tal como lo esperábamos de estas hermanas. El único problema es que al parecer los conflictos están surgiendo entre ellas y no contra sus adversarios. 


Tristan Thompson le dio un anillo de compromiso a Khloe Kardashian
Instagram

Si hacemos un poco de memoria, la temporada pasada pudimos ver un fuerte conflicto entre Kim y Kourtney, en el que Kiki aseguraba que Kurt era la “menos emocionante de ver”, a lo que su hermana mayor respondió diciendo que Kim K era un “mente verdaderamente perturbada”. Bueno, en este nuevo clip podemos escuchar a Kris Jenner asegurar que la peleas de las hermanas han ido de mal en peor y ahora son como unas Mean Girls entre ellas. (¿Quién será la Regina George de esta historia?)

Tristan Thompson le dio un anillo de compromiso a Khloe Kardashian
Instagram

Después de que Kris dijo: “Siento que el lado realmente malo de ustedes superó al lado divertido” también  agregó: “Por mucho que las amo, luchan mucho más sucio de lo que solían”. Lo que indica que algo grave esta pasando en la familia mas famosa del mundo, y no son solo las recientes rencillas de las socialites, sino que también hay un poco de drama sucediendo en la relación de Tristan Thompson y Khloe. 

Tristan Thompson le dio un anillo de compromiso a Khloe Kardashian
Instagram

Hablando con Scott Disick, Khloé dijo que Tristán le dio un anillo de diamantes de color rosa, y que estaba muy sorprendida por ello. Scott parecía realmente preocupado y respondió: “Parece completamente un anillo de compromiso”. Y Koko dijo simplemente : “¡No! No!”, dejándonos con la duda de cuál era el verdadero motivo por la que el basquetbolista le obsequio ese anillo. 


Sabemos que Tristan en este momento, está haciendo todo lo posible para recuperarla. En septiembre, le regaló un Porsche de $ 500,000 dólares y más recientemente, ha estado dejando comentarios muy amorosos en su Instagram, llamándola “perfección” y poniéndole muchos emojis de diamantes en varias fotografías.

Por su parte Khloe no ha dado señales de querer regresar con Tristan, pero tampoco esta muy dispuesta a salir en citas con otros hombres. En una entrevista reciente la rubia declaró: “No me importa salir en este momento. No tengo prisa por ello. Me siento muy bien en mi vida y realmente no necesito mucho más “.

Entonces, ¿Será que Tristan Thompson le dio un anillo de compromiso a Khloe Kardashian? ¿o simplemente esta enviándole regalos para que lo perdone? Las respuestas a estas preguntas las sabremos en los próximos capítulos de KUWTK (ojalá). 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.