Troian Bellisario se convirtió en mamá de una linda niña

Troian Bellisario se convirtió en mamá y ella y su marido compartieron la noticia a través de sus redes sociales con emotivos mensajes.

Troian Bellisario, la estrella de Pretty Little Liars, y Patrick J. Adams, protagonista de Suits, han dado la bienvenida a su primer bebé juntos, una hija. En un super tierno post de Instagram publicado este fin de semana, los padres primerizos anunciaron la noticia junto con el primer vistazo de su pequeña.


Bellisario alias “Spencer Hastings” escribió:

Troian Bellisario se convirtió en mamá

Instagram

“No puedo expresar lo agradecida que estoy. A las personas que nos han protegido y han mantenido a nuestra familia en crecimiento asegurando y respetando nuestra privacidad. A nuestra tribu por expandirnos con gracia y cantidades exponenciales de amor. A mi @halfadams por ser tan solidario en cada momento de mi embarazo y su nacimiento. Y ante la increíble fuerza del destino que trajo a esta niña a nuestras vidas. No podría estar más orgullosa de ser su madre. Para traer una nueva niña a este mundo y hacer todo lo posible para críala para que sea amable, fuerte y lo que sea que ella quiera ser “.

Patrick J. Adams compartió la misma foto en su Instagram con un sincero mensaje propio. El escribió:

“El mundo se puso 8 libras más pesado. Gracias a todos los que lucharon por nuestra privacidad y la protegieron durante este increíble y hermoso momento en nuestras vidas. Todos estamos felices, sanos y amados en todo momento. No podría estar más emocionado de traer una niña en este mundo en este momento. La criaremos para que sea poderosa, para que siempre exprese su mente y su corazón y para que viva sin miedo. Es un nuevo día y un mundo nuevo y uno valiente, y ambos son hermosos “.

Troian Bellisario se convirtió en mamá 1

Instagram

Adams y Bellisario han estado casados ​​desde 2016 y se mantienen bastante privados sobre sus vidas personales. Se informó por primera vez el embarazo en agosto de este año.


Ahora que sabemos que Troian Bellisario se convirtió en mamá no nos queda mas que felicitarla porque estamos seguras que tendrá una familia hermosa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.