Trucos de Khloe Kardashian para verse delgada en las fotos 

Verse delgada en las fotos no es una tarea imposible, y siguiendo los consejos de Khloe Kardashian, lograrás verte tan guapa y sexy como ella.

En este mundo moderno, donde las chicas vivimos la mayor parte de nuestra vida en las redes sociales, las selfies son una parte fundamental en nuestro día a día, porque la imagen que proyectamos en nuestra versión virtual, es igual de importante que la que tenemos en la realidad. Y con esa idea en mente, muchas invertimos varias horas del día, buscando la imagen perfecta para compartirla con nuestros seguidores.


Y sí, aunque existan personas que critiquen esto, la verdad es que no tiene nada de malo querer mostrar siempre la mejor versión de nosotras mismas, en todo lo que hacemos. ¡Se llama perfeccionismo! Y no es ningún pecado, ¿ok?

Si tú estás en la misma situación que nosotras, te va a encantar saber que Khloe Kardashian compartió con sus seguidores, una serie de recomendaciones para verse delgada en las fotos a través de su aplicación “Khloe with a K”.

verse delgada en las fotos

Instagram/khloekardashian

Khloe, quien siempre fue vista como la hermana “gordita” de las Kardashians, ha cambiado radicalmente, de unos años a la fecha, siendo ahora una de las Kardashians más atractivas y glamorosas de todas. Su transformación tuvo un origen personal, no una presión social, ya que ella no se sentía cómoda ni feliz con la imagen que proyectaba, así que decidió poner todo su esfuerzo en su dieta y ejercicio para sentirse como un hermoso cisne.


verse delgada en las fotos

Instagram/khloekardashian

Ahora, si revisas la cuenta oficial de Instagram de Koko, vas a notar que sus fotografías lucen sencillamente impecables, y nos hay ninguna que muestre un mal ángulo o que la haga ver ligeramente “gorda”. Es decir, esta chica se ha convertido en la absoluta diosa de las selfies y las publicaciones de redes sociales, superando incluso a Kylie y a Kim (que ya es mucho decir).

Por lo mismo, todo lo que Khloe tenga que decir sobre cómo lucir despampanante, cuando nos tomen una fotografía, OBVIAMENTE, vamos a escucharlo y a ponerlo en práctica para lucir como ella.

verse delgada en las fotos

Instagram

Aquí los trucos de Khloe Kardashian para verse delgada en las fotos:

“Muñecas, saben que nunca conocí un filtro que no me gustara y saben que no odio el Photoshop, pero hay formas aún más sigilosas de que parezca que tienes un cuerpo impresionante en las fotos. Mis consejos realmente funcionan. Estudia a continuación y prepárate para los comentarios de Instagram”, escribió la socialité en su app.

1.- Solo permite que tu fotógrafo dispare desde arriba. Es el único ángulo favorecedor ¡Si te toman la fotografía desde abajo, bien podrías haber roto tu dieta diez días seguidos! (¿Alguien quiere pie frito?).

2.- Viste de negro o usa rayas verticales. Evita rayas horizontales o estampados si no planeas estar a una milla de una cámara. Agregan volumen al instante.

3.- ¡Buena postura! Haz lucir tus brazos y hombros. Manos en las caderas. Puntos de bonificación si te inclinas hacia un lado y usas el brazo que mira hacia la cámara. Hombros hacia atrás y lejos de las orejas. Siempre.

Ahora ya lo sabes, no hay pretextos para no seguir los consejos de Koko, aunque debes tener paciencia, ya que el cambio no será de un día al otro, porque retratar bien en una instantánea, requiere de muchísima práctica.

verse delgada en las fotos

Instagram/khloekardashian

Lo mejor será, que practiques frente al espejo o le pidas a tu mejor amiga que te ayude a lograr tu mejor pose. Verás cómo en muy poco tiempo, dominarás el arte Kardashian para las selfies y tus seguidores te lo van a agradecer.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.