WAIT! ¿Estaba Donald Trump viendo a su ex antes de que le tomaran esta foto?

La foto que compartió Donald Trump el día de ayer en sus redes sociales, con motivo de la celebración del Cinco de Mayo, dio mucho de que hablar no solo porque decía que amaba a los hispanos, sino porque algunos notaron que bajo los periódicos que sostenían al taco bowl, había una foto de su exesposa Marla Maples, ¡en bikini! (OMG!)


¿Será que Donald Trump y sus encargados de redes sociales no se dieron cuenta de este detalle al tomar la fotografía? ¿Qué habrá pensado su esposa Melania después de que algunos medios como The Guardian, hicieran eco de este descubrimiento? Claro, siempre existe la posibilidad de que se trate de un montaje o de que Donald Trump hubiera estado haciendo una limpieza de su escritorio antes de que le hicieran la foto (¡poco probable!), pero lo que nadie puede negar es que el asunto resulta sumamente bochornoso y que ni los políticos poderosos -a quienes se les cuida tanto la imagen- se salvan de la agudeza visual que tienen algunos en las redes.

En fin, no sabemos si es estrategia o descuido, pero de lo que sí estamos seguras es que la próxima vez, el candidato republicano será mucho más cuidadoso con lo que sube a redes (y ojalá que de paso se informe un poco más sobre lo que realmente se celebra el Cinco de Mayo).

Donald Trump ex wife photo

Loading...