Descubre cuál es tu ángel protector según tu signo zodiacal
Tu ángel protector según tu signo zodiacal, descubre las asombrosas habilidades que tiene para ayudarte en tu día a día.
Desde tiempos inmemorables se sabe que los ángeles caminan junto a nosotros en el mundo terrenal, su misión es lograr bienestar y armonía entre los humanos, mantener el orden del todo y prestar su ayuda a quienes se encomiendan a ellos.
Los ángeles son manifestaciones puras de energía y sirven de guías, guardianes y mensajeros entre los seres humanos y la divinidad, su naturaleza bondadosa los invita a ayudarnos a hacer frente a las adversidades. Su luz aporta claridad a nuestros pensamientos, da calor a nuestros corazones, infunde valor a los débiles y consuelo en las situaciones complicadas.
Si aún no sabes a quién encomendarte, nosotros te decimes tu ángel protector según tu signo zodiacal.
ARIES
Camael: Representa el coraje y la autoestima, este ángel es muy severo al juzgar las acciones humanas, procura hacer más armoniosa la vida de sus protegidos y es experto en mediar situaciones que impliquen una habilidad de comunicación significativa. Es solidario con los débiles y provee fuerza para soportar las desventuras, ayuda a romper hábitos dañinos, relaciones toxicas y falta de confianza en sí mismo.
TAURO
Haniel: representa la serenidad y la inteligencia. Este ángel es partidario de suavizar las discusiones, ayuda a tener la mente clara y ayuda en la facilidad de palabra, inspira a lo honestidad y la empatía entre los humanos. Aporta sagacidad y paciencia para quien lo llama, calma en momento de pánico, otorga serenidad y ayuda a realizar preguntas adecuadas y respuestas concretas.
GÉMINIS:
Rafael: representa la sanación y equilibrio, es conocido como el médico del reino angelical, su misión mayor es cuidar de la salud de los que se encomiendan a él. Tiene una habilidad para despertar la agilidad mental, ayuda a comprender conceptos abstractos y muy técnicos.
Otorga el poder de desarrollar relaciones sanas con nuestros semejantes. Alienta a la superación personal, el deseo de viajar y el estudio continuo.
CÁNCER:
Gabriel: Representa la inocencia y regeneración, es el arcángel más conocido, representa la anunciación y, por obvias razones, está vinculado a los cambios importantes en la vida y procura guiar a toso aquellos que han decidido tomar un nuevo camino o rectificar el anterior.
Gabriel provee una intuición extraordinaria y corazonadas que servirán de guía en el porvenir, purifica las almas y ayuda a la regeneración de las personalidades.
LEO:
Miguel: Representa la fe y la voluntad. Es considerado el comandante de las milicias celestiales, siempre al pie de lucha, y su símbolo es la justicia sobre todas las cosas. Otorga la energía necesaria para vencer a los adversarios, así como ejercitar el cuerpo y el alma.
Ayuda a fortalecer la fe en ti mismo, aleja todas las tentaciones, promueve el equilibrio, ayuda en las situaciones de peligro y aleja las dudas de las mentes bondadosas.
VIRGO:
Lecabel: Representa la eficiencia y el análisis, otorga un sentido práctico y sencillo para resolver los contratiempos, se rige siempre por la rectitud y la pureza del alma. Ayuda para los asuntos profesionales y todo lo relacionado con el mundo laboral.
Calma la ambición desmedida y aterriza a quienes se ven crecidos por la avaricia, aplaca la envidia ajena y potencializa el sentido del humor.
LIBRA:
Menadel: Representa la armonía y la diplomacia. Su misión es inculcar el amor y respeto por nuestro derredor, clarifica la mente y el corazón. Aporta inteligencia, paciencia y sabiduría. Ayuda en el sentido de responsabilidad y rectitud.
Es auxiliar para encontrar objetos perdidos o evitar desalojo de bienes, trae noticias de quienes están lejos o desaparecidos, favorece las reconciliaciones y crea un clima de armonía y alegría.
ESCORPIO:
Yelahiah: Representa la autoridad y la rectitud. Es partidario de la ley, brinda apoyo a quienes trabajan del lado de la autoridad o quienes tienen de su lado la verdad. Ayuda a analizar objetivamente las situaciones. Confiere una autoridad natural, generosidad, altruismo y aporta una extraordinaria guía para alcanzar el éxito absoluto.
SAGITARIO:
Zadkiel: Representa la rapidez y el valor. Es un ángel compasivo y benevolente con todos sus protegidos. Nos ayuda a poder reflexionar antes de actuar, a hacer uso de nuestro libre albedrio e ir siempre en el camino correcto.
Otorga fuerza para defender a los débiles, desprenderse para apoyar al otro y confiere un espíritu de lucha imparable, calma turbulencias, atrae la prosperidad y la protección.
CAPRICORNIO:
Cassiel: Representa la pasión y el misticismo, controla la imparable fuerza de la naturaleza para proteger a quien lo necesite, enseña a dominar las emociones negativas y a transformarlas en actitudes buenas y positivas.
Ayuda a eliminar los miedos y las inseguridades, soluciona problemas económicos y atrae el rejuvenecimiento y la vitalidad, ilumina y da paz a las almas.
ACUARIO:
Uriel: Representa el altruismo y la tolerancia. Es el arcángel que expulso a Adán y Eva del paraíso, será el encargado de tocar la trompeta en el juicio final. Aporta la voluntad de vivir y promueve el servicio desinteresado.
Genera armonía y paz en el mundo, fortalece el poder de combatir lo establecido si encuentra algún error, otorga una gran capacidad de escuchar.
PISCIS:
Azariel: También conocido como Barachiel, representa sensibilidad y empatía. Este ángel otorga la vocación de compromiso, la lealtad y la honestidad en todos los ámbitos, ayuda a la empatía con quienes son considerados negativos, facilita la compresión de otras personas.
Es auxiliar en momentos difíciles, reponiendo fuerzas, facilitando la asimilación de información y claridad en rupturas amorosas.
¿Qué opinas de tu ángel protector según tu signo zodiacal? Crees que coincide con tu personalidad.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!