Descubre cuál es tu ángel protector según tu signo zodiacal  

Tu ángel protector según tu signo zodiacal, descubre las asombrosas habilidades que tiene para ayudarte en tu día a día.  

Desde tiempos inmemorables se sabe que los ángeles caminan junto a nosotros en el mundo terrenal, su misión es lograr bienestar y armonía entre los humanos, mantener el orden del todo y prestar su ayuda a quienes se encomiendan a ellos.


Los ángeles son manifestaciones puras de energía y sirven de guías, guardianes y mensajeros entre los seres humanos y la divinidad, su naturaleza bondadosa los invita a ayudarnos a hacer frente a las adversidades. Su luz aporta claridad a nuestros pensamientos, da calor a nuestros corazones, infunde valor a los débiles y consuelo en las situaciones complicadas.

Si aún no sabes a quién encomendarte, nosotros te decimes tu ángel protector según tu signo zodiacal.

ARIES


Camael: Representa el coraje y la autoestima, este ángel es muy severo al juzgar las acciones humanas, procura hacer más armoniosa la vida de sus protegidos y es experto en mediar situaciones que impliquen una habilidad de comunicación significativa. Es solidario con los débiles y provee fuerza para soportar las desventuras, ayuda a romper hábitos dañinos, relaciones toxicas y falta de confianza en sí mismo.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

TAURO

Haniel: representa la serenidad y la inteligencia. Este ángel es partidario de suavizar las discusiones, ayuda a tener la mente clara y ayuda en la facilidad de palabra, inspira a lo honestidad y la empatía entre los humanos. Aporta sagacidad y paciencia para quien lo llama, calma en momento de pánico, otorga serenidad y ayuda a realizar preguntas adecuadas y respuestas concretas.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

GÉMINIS:

Rafael: representa la sanación y equilibrio, es conocido como el médico del reino angelical, su misión mayor es cuidar de la salud de los que se encomiendan a él. Tiene una habilidad para despertar la agilidad mental, ayuda a comprender conceptos abstractos y muy técnicos.
Otorga el poder de desarrollar relaciones sanas con nuestros semejantes. Alienta a la superación personal, el deseo de viajar y el estudio continuo.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

CÁNCER:

Gabriel: Representa la inocencia y regeneración, es el arcángel más conocido, representa la anunciación y, por obvias razones, está vinculado a los cambios importantes en la vida y procura guiar a toso aquellos que han decidido tomar un nuevo camino o rectificar el anterior.
Gabriel provee una intuición extraordinaria y corazonadas que servirán de guía en el porvenir, purifica las almas y ayuda a la regeneración de las personalidades.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

LEO:

Miguel: Representa la fe y la voluntad. Es considerado el comandante de las milicias celestiales, siempre al pie de lucha, y su símbolo es la justicia sobre todas las cosas. Otorga la energía necesaria para vencer a los adversarios, así como ejercitar el cuerpo y el alma.
Ayuda a fortalecer la fe en ti mismo, aleja todas las tentaciones, promueve el equilibrio, ayuda en las situaciones de peligro y aleja las dudas de las mentes bondadosas.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

VIRGO:

Lecabel: Representa la eficiencia y el análisis, otorga un sentido práctico y sencillo para resolver los contratiempos, se rige siempre por la rectitud y la pureza del alma. Ayuda para los asuntos profesionales y todo lo relacionado con el mundo laboral.
Calma la ambición desmedida y aterriza a quienes se ven crecidos por la avaricia, aplaca la envidia ajena y potencializa el sentido del humor.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

LIBRA:

Menadel: Representa la armonía y la diplomacia. Su misión es inculcar el amor y respeto por nuestro derredor, clarifica la mente y el corazón. Aporta inteligencia, paciencia y sabiduría. Ayuda en el sentido de responsabilidad y rectitud.
Es auxiliar para encontrar objetos perdidos o evitar desalojo de bienes, trae noticias de quienes están lejos o desaparecidos, favorece las reconciliaciones y crea un clima de armonía y alegría.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

ESCORPIO:

Yelahiah: Representa la autoridad y la rectitud. Es partidario de la ley, brinda apoyo a quienes trabajan del lado de la autoridad o quienes tienen de su lado la verdad. Ayuda a analizar objetivamente las situaciones. Confiere una autoridad natural, generosidad, altruismo y aporta una extraordinaria guía para alcanzar el éxito absoluto.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

SAGITARIO:

Zadkiel: Representa la rapidez y el valor. Es un ángel compasivo y benevolente con todos sus protegidos. Nos ayuda a poder reflexionar antes de actuar, a hacer uso de nuestro libre albedrio e ir siempre en el camino correcto.
Otorga fuerza para defender a los débiles, desprenderse para apoyar al otro y confiere un espíritu de lucha imparable, calma turbulencias, atrae la prosperidad y la protección.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

CAPRICORNIO:

Cassiel: Representa la pasión y el misticismo, controla la imparable fuerza de la naturaleza para proteger a quien lo necesite, enseña a dominar las emociones negativas y a transformarlas en actitudes buenas y positivas.
Ayuda a eliminar los miedos y las inseguridades, soluciona problemas económicos y atrae el rejuvenecimiento y la vitalidad, ilumina y da paz a las almas.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

ACUARIO:

Uriel: Representa el altruismo y la tolerancia. Es el arcángel que expulso a Adán y Eva del paraíso, será el encargado de tocar la trompeta en el juicio final. Aporta la voluntad de vivir y promueve el servicio desinteresado.
Genera armonía y paz en el mundo, fortalece el poder de combatir lo establecido si encuentra algún error, otorga una gran capacidad de escuchar.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

PISCIS:

Azariel: También conocido como Barachiel, representa sensibilidad y empatía. Este ángel otorga la vocación de compromiso, la lealtad y la honestidad en todos los ámbitos, ayuda a la empatía con quienes son considerados negativos, facilita la compresión de otras personas.
Es auxiliar en momentos difíciles, reponiendo fuerzas, facilitando la asimilación de información y claridad en rupturas amorosas.

tu ángel protector según tu signo zodiacal

¿Qué opinas de tu ángel protector según tu signo zodiacal? Crees que coincide con tu personalidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.