¡S.O.S! ¿Qué hacer si tu crush está en una relación?

Enamorarse es sin duda de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, a través de los ojos del amor todo es mágico, hermoso, y sobre todo crees que todo puede ser posible con esa persona, lamentablemente la vida no es siempre color de rosa y menos cuando descubres que tu crush, ¡ya está en una relación!


Si esta es tu situación, tranquilízate y no entres en pánico porque hacerlo podría llevarte a tomar medidas desesperadas que no ayudarán a tu caso, así que relájate y lee nuestras recomendaciones.

*Nota: Sabemos que en la guerra y en el amor todo se vale, pero recuerda las leyes del karma y que toda mala acción regresará a ti, por lo que debes manejar esta situación con el mayor cuidado posible, si a pesar de nuestras advertencias quieres continuar, pues adelante:

1.-Auto-Friendzoneate: Suena súper extraño pero la única manera de poder entrar a su vida (sin levantar sospechas) es que te veas lo más inofensiv@ posible, y la amistad es la puerta perfecta.


via GIPHY

2.- Usa tus atributos: Tienes que hacer gala de tus mejores características, ya sean físicas o intelectuales, debes de demostrarle lo increíble y genial que eres, en fin, demuéstrale lo que se está perdiendo.

via GIPHY

3.- Encuentra los momentos correctos: Encuentra pretextos inocentes para que se puedan ver a solas, con el único propósito de que se puedan conocer más y averiguar si existe química entre los dos.

via GIPHY

4.- Evita descalificaciones: Hablar mal de su pareja o intentar separarlos de una manera brusca, solo causará que se asuste y se aleje de ti para salvar su relación.

via GIPHY

5.-Crea lazos: Convertirte en su confidente o mostrar apoyo en cualquier situación crea lazos importantes, si tomas un papel fundamental en su vida ten por seguro que serás la persona a la que querrá acudir siempre.

via GIPHY

6.- Las señales: Si ya realizaste los pasos anteriores es momento de analizar las señales que te envía de una manera realista, porque a veces el amor nos hace ver cosas donde no las hay y puede ser que solo te estés haciendo falsas esperanzas.

via GIPHY

7.- Química: Si descubres que existe química entre los dos y les gustaría ser algo más que amigos, no aceptes jamás ser parte de un triángulo amoroso, no des el siguiente paso hasta que la otra persona aclare su situación sentimental y termine su relación de la manera correcta.

via GIPHY

Finalmente, nuestro mejor consejo es que no te rindas a la hora de buscar el amor, pero para encontrarlo debes hacer las cosas correctamente y nunca lastimar a nadie intencionalmente (una vez más, recuerda la ley del Karma).

via GIPHY

#CrushProblems

Imagen vía Instagram/loveeverywhere__

También puede interesarte leer: 7 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ES EL AMOR DE TU VIDA

Loading...