¿Cuál es tu personalidad según tu instrumento musical favorito?

Dicen que la música es una de las artes más nobles porque eleva el ser y alimenta el alma, es por ello, que los músicos son personas extremadamente sensibles y que a pesar de compartir la misma pasión, tienen personalidades muy diferentes ¿Cuál eres tú?:


 

#guitarist #guitars #musician #music #yamaha #acusticguitar #guitarcenter #yamaha

A photo posted by Mich Trejo (@mich.trejo) on


Guitarra: Tu estilo es 100% bohemio, tienes una actitud relajada, eres muy comprensivo y tu virtud es la paciencia, no te gusta involucrarte en peleas absurdas, prefieres los ambientes tranquilos y disfrutas de las largas conversaciones, eres una persona solitaria pero noble.


Batería: Tu personalidad es extrovertida, te gusta estar en movimiento, le encuentras ritmo a todos los sonidos del mundo, ya sea la sirena de una ambulancia o el ladrido de un perro, eres extremadamente sociable y nunca le puedes decir que no a la fiesta.

 

*Inserte frase inspiradora* Sólo puedo decir que voy a perseverar siempre para alcanzar lo que quiero. #violin

A photo posted by Alondra Cedillo Moctezuma (@alondracedillo) on

 

Violín: Tu personalidad es seria, tu don es la disciplina, trabajas muy bien en equipo, tienes un excelente equilibrio entre lo clásico y lo moderno, definitivamente eres una persona calmada, pero a la vez eres un apasionado de la organización y el arte.


 


Chelo: Eres un amigo superfiel, simpático y muy dedicado, te gusta estar en compañía de la gente, te cuesta socializar, pero cuando encuentras un amigo ten por seguro que será de por vida, no le tienes miedo a los retos y tu don es la perseverancia.

 

My way ? #piano #music #pianoplayer #pianolover

A photo posted by Júlia Benito (@juliabc.23) on


Piano: Tienes un alto nivel intelectual y los sentidos muy desarrollados, sabes apreciar la belleza en todos lados, eres valiente y muy decidido, jamás descansas hasta lograr tus objetivos y tus sueños son muy grandes.

 

I wouldn’t be able to choose between the two ?? Credit: @cmebassment

A photo posted by Bass Guitars (@bassguitars) on


Bajo: Tienes una personalidad impactante, te haces notar entre la gente, no esperas ser el centro de atención pero siempre terminas siéndolo, jamás te rindes a pesar de los obstáculos y tu ingenio te ayuda a resolver tus problemas de la mejor manera.

 


Guitarra eléctrica: Tienes la onda más rockstar del mundo, te encanta darte a notar, harás hasta lo imposible para ser reconocido, tu virtud es la destreza, eres muy sociable y las personas tienden a admirarte.

 

#sunset #trumpet #summer #art #siluet #trumpetist

A photo posted by Maria (@mariakatariina99) on


Trompeta: Tu don es la perseverancia, jamás dejas a tus seres queridos desprotegidos, eres alegre, vivaz, confiable, y el compañerismo es lo tuyo, no pierdes de vista tus principios y eres capaz de hacer varias cosas a la vez con tal de sacar tus proyectos a flote.

 


Saxofón: Tienes una voz que es imposible no oír, eres muy firme, tienes el carácter fuerte pero un gran corazón, tu don es que vives la vida chill, disfrutas de la tranquilidad acompañado de una buena copa de vino, entregas tu alma en todo lo que haces.

 


Canto: Sí, porque la voz está considerada como un instrumento musical. Eres una persona increíblemente segura, no tienes miedo de decir lo que opinas, único e irrepetible, tiendes a expresar tus sentimientos abiertamente.

 

#MusicIsMyBff  #MusicIsMyBoyfriend

Imágenes vía Instagram/ ifistayofficial/ mich.trejo/ melaniejodrums/ alondracedillo/ thatviolakid/ juliabc.23/ bassguitars/ antralante/mariakatariina99/ saxogirl_official/ singers

También te puede interesar leer: UN CONDUCTOR DE UBER HACE DE LOS VIAJES UN DIVERTIDO MUSICAL (VIDEO)

 

Loading...