Y estos son los 5 tuits más retuiteados de la historia…

Tal vez muchos soñamos con convertirnos en tuitstars y ganarnos la vida 120 caracteres a la vez, pero la verdad es que muy pocas personas logran tener esa oportunidad, porque una cosa es llegar a los 300 RT (lo que ya sería increíble) y otra es pasar a la historia por tener el tuit más famoso de todos los tiempos.


Aquí les presentamos el top 5 de los tuits más retuiteados de la historia, y crucemos los dedos porque algún día uno nuestro pertenezca a esta lista ¿no?.

5.- Justin Bieber:

“RIP Avalanna” fue el homenaje que le rindió el famoso cantante a una belieber de 6 años que murió a causa de un extraño tipo de cáncer. Llegó a sumar más de 323,000 RT.


4.-Fast and Furious:

La confirmación de la muerte del protagonista de la exitosa franquicia de películas, logró paralizar Twitter, alcanzando los 360,000 RT.

3.-Glee:

Después de la inesperada muerte del actor y cantante Cory Monteith, su novia Lea Michele publicó una foto que hizo llorar a más de uno, llegando a tener más de 368,000 RT.

 

2.-Los Obama:

Tras ganar la elección para su segundo periodo de gobierno, los Obama no pudieron elegir una mejor forma de celebrar que con un tuit que sinceramente nos encantó. Logrando más de 757,000 RT.

 

1.- LA selfie:

El primer lugar era un poco obvio, porque tiene de todo, desde los actores más famosos, hasta el hecho de haber sido tomada en vivo desde un programa con un raiting mundial, entonces no es de sorprendernos que tuviera más de 3 millones de RT.

 

Por cierto, ¡no olviden seguirnos en Twitter! @LatinaCoolMag

También te puede interesar leer: TWITTER YA DEJA SUBIR GIFS ANIMADOS (Y LO CELEBRAMOS ASÍ)

Imágenes vía Twitter

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...