Encontrar a tu doble ya es posible gracias a una página web

El sitio Twin Strangers encuentra a tu doble. Sí, estamos hablando de una página web que se dedica a buscar a una persona igualita a ti por todo el mundo. Aquí te contamos en qué consiste.

La leyenda urbana dice que cada persona tiene un doble en algún lugar del mundo. Alguien igualito a ti, que aunque no comparte el mismo ADN, resulta ser un “gemelo desconocido”.


Twin Strangers encuentra a tu doble

Crédito: Twin Strangers

Ahora, comprobar esta teoría es posible gracias a Twinstrangers.com, una website dedicada precisamente a buscar a tu doble por todo el mundo. Y su funcionamiento es verdaderamente sencillo, solo debes registrarte en su página oficial, subir una foto tuya (preferentemente sin retoques ni filtros) seleccionar entre una lista de características faciales y esperar a que se realice una conexión.

El site te advierte que la búsqueda no será sencilla y que quizás no sea tan rápida como quisieras (aunque hay sus excepciones), pero con la ayuda de las redes sociales, puedes apresurar el proceso y abarcar un mayor número de personas.

Twinstrangers, cuenta con un canal de YouTube que presenta asombrosos casos de dobles que se encontraron. Aquí te dejamos dos vídeos:


No sé ustedes, pero nosotras ¡ya estamos subiendo nuestras fotos!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *