Tyga quiere una prueba de paternidad para el bebé de Kylie Jenner

Tyga quiere una prueba de paternidad para comprobar que él es el verdadero padre de la pequeña bebé Stormi Webster.

La bebé de Kylie Jenner, Stormi Webster, llegó al mundo hace solo unos cuantos días, ¡y ya está generando muchísimo drama! Y no solo porque su famosa madre ocultó del ojo público todo su embarazo, sino porque quizás exista una gran polémica en torno a quién es su padre.


Tyga quiere una prueba de paternidad

Instagram/ kyliejenner

Según algunas fuentes cercanas, el ex novio de Kylie, el rapero Tyga, cree que podría ser el verdadero padre de Stormi, y no Travis Scott, como todos lo habíamos dado por hecho e incluso está considerando pedir formalmente una prueba de ADN.

Tyga les dijo a sus amigos que él todavía era sexualmente activo con Kylie nueve meses atrás, cuando probablemente la pequeña Stormi fue concebida“, confesó la misma fuente anónima a Radar Online.

Tyga quiere una prueba de paternidad

Instagram/ darling.al

Y esta no es la primera vez que Tyga habla sobre el bebé. En septiembre, cuando comenzaron a circular los rumores sobre el embarazo, recurrió a Snapchat y escribió: “Diablos, ese es mi hijo”, para después borrar rápidamente su publicación y no volver a dar ninguna declaración al respecto.

Kylie Jenner de 20 años y Tyga de 28 años, terminaron su relación en abril de 2017 después de tres años de un tormentoso noviazgo de idas y venidas. Ese mismo mes, la más pequeña del clan Kardashian- Jenner desató rumores de romance después de dejarse ver acompañada de Travis Scott en una fiesta de Coachella, para después pasar el fin de semana juntos en Boston.


Tyga quiere una prueba de paternidad

Instagram/ dash.tube

Tyga tiene muchas preguntas y, lo más importante, todavía se pregunta si existe la posibilidad de que ese bebé sea suyo… él echa de menos a Kylie ahora más que nunca, realmente quiere conocer al bebé y quiere cierta claridad o cierre de su situación “, agregó la fuente.

Kylie aún no ha respondido a estos comentarios, y mucho menos Travis, ¿Qué opinan de que Tyga quiere una prueba de paternidad para el bebé de Kylie? ¿Será posible que Tyga sea el verdadero padre de Stormi?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.