U2 dio un concierto en el metro y los fans enloquecieron

U2 dio un concierto en el metro, sorprendiendo a los transeúntes de Berlín. La reacción de los pasajeros te erizará la piel, ¡tienes que verlo!

Sin temor a equivocarnos podemos asegurar, que U2 es una de las bandas más representativas de los últimos tiempos y es de las pocas agrupaciones de rock que han estado vigentes durante varias décadas. Debido a esto, asistir a alguno de sus conciertos, debe ser una de las experiencias más memorables en la vida de cualquier fanático.


Y justamente eso fue lo que vivieron los pasajeros de una línea del metro en Berlín, los cuales fueron gratamente sorprendidos por un concierto sorpresa de la banda irlandesa.

U2 dio un concierto en el metro

Instagram/ u2.wolves

Este miércoles, el vocalista de la agrupación, Bono, y el guitarrista de la misma, The Edge, abordaron uno de los vagones de la línea que comparte el nombre de su mítica banda U2, y en una de las estaciones en las que hacen parada, se bajaron para brindar un concierto a los pasajeros.

Este evento fue organizado por el gobierno de la ciudad y el servicio de transporte público de Berlín BVG, el cual transmitió todo el concierto por medio de un Facebook Live. Los integrantes de la agrupación interpretaron en primer lugar, una versión acústica de “Get Out of Your Own Way”, el tercer single de su nuevo disco, “Songs of Experience”, que fue publicado este 1 de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.


U2 dio un concierto en el metro

Instagram/ u2news

Finalmente, entre la euforia del público entonaron “Sunday Bloody Sunday” y su éxito comercial “One”, el cual fue coreado y aplaudido por todos los presentes.

No te lo pierdas:

De esta manera, los irlandeses continúan la gira de promoción de su más reciente tour llamado “Innocence” el cual se prevé que sea uno de los más exitosos de su carrera.

Lo único que nos queda, es morir de la envidia porque no estábamos en Alemania cuando U2 dio un concierto en el metro, ¡qué mala suerte!

También te puede interesar: Miley Cyrus sorprende cantando en el metro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.