Uber cambia de logo para expandirse (y no sabemos si nos gusta el nuevo)

Tras cuatro años con el mismo logo, Uber cambia el diseño para expandir su actividad . Hoy deja atrás su característica U para convertirse en un círculo minimalista y adaptarse a los nuevos servicios que ofrecerá en todo el mundo como el de mover personas, objetos, comida y brindar servicios en movimiento. Aunque el logotipo no será el único cambio ya que la aplicación también podría rediseñarse próximamente.


“Uno de los grandes cambios al paso de los años, es que Uber ya no sólo mueve a personas; ahora movemos comida, servicios, bienes y pronto, moveremos más cosas. Nuestra misión era englobar todas estas cosas en un nuevo ícono”, declaró Travis Kalanick, director general y fundador de la app.

Uber quiere centrarse en ese “bit” porque sostiene que así será más fácil agregar nuevas aplicaciones, que podrán identificarse como parte del grupo al contener ese mismo dibujo.

Por otro lado, la firma describe que para honrar a las 400 ciudades de 68 países en las que opera el servicio, la textura y los colores de la marca, están inspiradas en arquitectura, textiles, colores y otras cosas características locales de cada uno de estos territorios.


También te puede interesar leer: ¿Qué pasa si le preguntas a Siri cuánto es cero entre cero?

 

 

Loading...