Te presentamos el último tráiler de 50 Sombras Liberadas

El último tráiler de 50 Sombras Liberadas, ¡está buenísimo! En él podremos ver los nuevos desafíos a los que se tendrán que enfrentar Anastasia y Christian, para construir una relación fuerte y duradera.

La larga espera por conocer el desenlace final de nuestra saga de películas favoritas, “50 Sombras de Grey”, por fin está llegando a su fin y ahora solo quedan poco más de 3 meses para poder ver en la gran pantalla, la tercera y última entrega llamada “50 Sombras Liberadas”.


En esta cinta, podremos ver cómo acaba la historia entre Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey y cómo se enfrentarán a nuevos retos y amenazas, mientras continúan explorando los límites de su sexualidad y construyen los cimientos de una relación fuerte y duradera.

último tráiler de 50 Sombras Liberadas

Instagram/ johnsondornanfsog

Este último film, basado en las novelas eróticas más vendidas de todos los tiempos, contará con las actuaciones protagónicas de Dakota Johnson y Jamie Dornan, tal como los vimos en las películas predecesoras, las cuales fueron de las más taquilleras en 2015 y 2017, respectivamente.

Te presentamos el último tráiler de “50 Sombras Liberadas”:


“50 Sombras Liberadas”, llegará a los cines de todo el mundo el 9 de febrero del 2018 y seguramente va a romper récords de taquilla y enloquecerá a los fans de todo el mundo.

¿Ustedes qué creen que vaya a suceder con Ana y Christian? ¿Podrán vivir felices por siempre?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *