8 señales de que te urge un cambio de look

Un cambio de look no siempre es fácil, sobre todo si eres de las que no les gusta arriesgar demasiado. Si aun no estás convencida de dar el paso, lee esto.

Si cada vez que llega una nueva tendencia tienes que pensártelo mucho antes de dejar atrás tu corte de cabello de toda la vida, quizás es tiempo de que te reinventes y consideres un cambio. Quién sabe, tal vez descubres que hay un estilo que te queda mucho mejor y que incluso te quita unos añitos de encima ¿No estás segura todavía? Aquí te decimos cuáles son las señales de que te urge un cambio de look.


cambio de look

En todas las fotos luces igual. Te das cuenta de que en las fotos de la primaria, de high school y del college, llevas el mismo estilo: el mismo largo de cabello, el mismo peinado y el mismo tono. Si es así ¡te urge un cambio!

Tus amigas te hacen indirectas. Cada vez que vas con tus amigas al salón de belleza te dicen, “deberías probar con un flequillo” o “se te vería muy bien el estilo ombre”. Si es así, es probable que te estén alentando a que luzcas diferente.

cambio de look

No halagan mucho tu estilo. Hace mucho que no escuchas a alguien diciéndote, “qué bonito bolso” o “me encanta tu falda, ¿dónde la compraste?”.


Te han dicho “señora” en la calle. ¡Ups! Esta es una de las que más duelen. Si te ha pasado que alguien, como de tu misma edad, te dice señora en la calle, es tiempo de que reconsideres seriamente un cambio de look.

En tu armario todo luce igual. No te gusta arriesgar, por lo que siempre que vas de compras le apuestas a lo seguro y tu armario siempre luce igual. Si este es el caso, quizás es momento de que salgas de tu zona de confort y pruebes con otros estilos.

cambio de look

Optas por lo cómodo. Cuando se trata de estilo, no te gusta complicarte mucho la vida, así que buscas prendas y estilos de cabello que te ayuden a estar lista en muy poco tiempo. Ni siquiera recuerdas cuándo fue la última vez que tardaste más de media hora para arreglarte.

No sabes lo que está de moda. Cuando tus amigas hablan de las últimas tendencias de cabello o lo que está súper in, no sabes de lo que están hablando. Hace mucho que no lees una revista o visitas blogs de moda.

cambio de look

Te comparas mucho con las demás chicas. Cuando vas por la calle sueles ver estilos que te encantan, pero ni se te ocurre probar alguno de ellos porque estás convencida de que nada te queda bien.

Si te identificaste con varios de estos puntos, entonces es urgente que te animes a cambiar de look, recuerda que el que no arriesga no gana y si no le das una oportunidad a un nuevo estilo, es imposible que sepas qué es lo que te queda bien. Si necesitas ayuda, pregúntale a tus amigas y consulta algunos blogs o revistas de moda, verás cómo experimentando encontrarás tu estilo ideal.

cambio de look

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *