5 Beneficios de tener un novio más joven

En gustos se rompen géneros y todas lo sabemos, pero estos beneficios de tener un novio más joven, te van a hacer cambiar de perspectiva RADICALMENTE.

Últimamente hemos escuchado muchísimo sobre relaciones en las que las chicas son más grandes que sus parejas, por ejemplo Belinda y Christian Nodal, Eiza Gonzalez y Timothée Chalamet, por decir algunas parejas que ahora están trendy, pero para ser sinceras esta práctica ya era común desde hace añooos, solo hay que mencionar nombres como Jennifer Lopez y Madonna para recordar que estas relaciones no son nada nuevo. 

Entonces, la pregunta sería: ¿Por qué habríamos de elegir a un hombre menor que nosotras? La respuesta se las voy a dar con estos 5 puntos que las harán tener una nueva visión: 

1.- Ganas de aprender:

un novio más joven

Al tener una edad menor a la tuya, obviamente su percepción es que tu tienes más y mejores conocimientos sobre TODO, por lo que van a tener mucha disposición de aprender de ti, sin que su relación se vuelva un conflicto de egos tedioso y aburrido. 

2.- Sensibles:

un novio más joven

Las nuevas generaciones tienen una mayor apertura con la forma en la que expresan sus sentimientos, entonces ten por seguro que no va a tener miedo de ser muy abierto en su relación (en las redes sociales o en las demostraciones públicas de afecto). Además de que la ternura no es algo “poco masculino” para ellos. 

3.- Aventurero:

un novio más joven

Todas sabemos que cuando somos jóvenes queremos comernos al mundo entero, pero con el paso de los años perdemos esa sensación. Algo que recuperarás inmediatamente con tu nuevo y joven amor que va a querer hacer todo tipo de planes contigo devolviendo ese amor por la vida. 

4.- Maleabilidad:

un novio más joven

Como es un hombre más joven, lógicamente ha tenido menos relaciones que tú, así que no está muy viciado acerca de malos hábitos en el terreno amoroso, es decir que su toxicidad es mínima y lo mejor de todo es que puedes moldearlo a la forma en la que quieres amar y ser amada. 

5.- Sexo:

Sí, suena obvio, y lo es. Los hombres jóvenes producen más testosterona, lo que influye en que su deseo sexual esté en el pico biológico, eso aunado con las otras características harán que estos chicos tengan un mejor rendimiento en la cama y se atrevan a experimentar todo tipo de cosas. 

¿Qué les parecen estos beneficios de tener un novio más joven? ¿De repente no se les acaba de antojar un ligue más chiquito que ustedes? ¡Canalicen a su Beli interior y #GanandoComoSiempre