Un road trip inolvidable a los Latin Grammys Awards

Hace unos días tuvimos la gran oportunidad de viajar “por etapas” a los Latin Grammys en un recorrido en automóvil, ¡y la experiencia no pudo ser mejor!


Y digo por etapas, porque la forma en la que fuimos hasta allí fue súper divertida, ¡hicimos una ruta desde Miami hasta nada más y nada menos que Las Vegas! Un viaje increíble que alguna vez en la vida tienen que hacer. Aquí les contamos cómo fueron nuestros tres días camino a los Grammys Latinos, ¡por si algún día se animan!

1 DÍA: MIAMI – SANTA MÓNICA

Nuestro recorrido empezó en Miami, pero cada uno puede empezar el viaje desde donde viva. Aunque si quieres visitar ya de paso Miami, no pierdas la oportunidad. El vuelo desde Miami a Los Ángeles es de 6 horas. Sí, parece que de una costa a otra no hay nada, pero sí, hay un poquito. Nosotras aprovechamos para ver películas, leer algún chisme que otro, comer y dormir, aunque con la ilusión que teníamos y sin darnos prácticamente cuenta, llegamos a Los Ángeles.


 

IMG_1651

 

Una vez allí, nos trasladamos a Santa Mónica. Una de las ciudades costares más importantes de California. Y no me extraña, es un lugar espectacular, con unas playas de arena fina y un agua…bueno en esta época un poquito fría, pero increíble. Si tienes algo de tiempo libre, te recomendamos que vayas a visitar el famoso parque de atracciones Pacific Park. Te sonará porque aparece en muchas series y películas como Modern Family, New Girl, Iron Man o Forrest Gump. Quién sabe, puede que coincidas con algún rodaje y hasta logres ver a tu actor o actriz favorita.

2 DÍA: SANTA MÓNICA – LAS VEGAS

En nuestro segundo día nos tocaba una verdadera aventura. Primero nos presentaron a uno de nuestros compañeros de aventura, el Chevrolet Cruze 2017. Un coche superversátil, dinámico y con un diseño deportivo perfecto para el día a día, o para un viaje con amigas. Tiene un tamaño ideal y cómo nos comentaron es pet friendly, ya que tiene una maletero donde tus mascotas pueden estar cómodamente.

IMG_1672

 

Tampoco podía faltar nuestra compañera de viaje Davina, una perfecta copiloto con la que nos lo pasamos en grande y una mejor DJ gracias a la aplicación de Pandora.

Una vez que cogimos el coche, el GPS nos marcaba las tres paradas que teníamos que hacer para llegar a nuestra gran meta. Y menos mal que a este coche no le falta detalle en cuanto a tecnología, porque si no… no sé dónde podíamos haber acabado.

IMG_1674

 

La primera parada fue en “el rancho de las botellas verdes” y creo que con estas imágenes no necesito explicar más. ¡Sitio genuino donde los haya!

IMG_1733

La segunda parada fue para comer: un restaurante americano de los años 50 llamado Peggy Sue’s. Un lugar con muchísimo encanto y con una decoración dedicada a multitud de películas de esa época. No pudimos resistirnos y nos comimos la típica hamburguesa y un batido, ¡todo muy rico!

IMG_1734

La tercera parada nos llevó a un pueblo fantasma típico del lejano oeste, su nombre: “Pueblo fantasma de Calico”. Fantasma no porque diese miedo, sino porque no había nadie. Pero muy curioso de ver. Un sitio espectacular para hacerte unas fotos con tus amigas en un lugar diferente.

IMG_1735

 

Cuarta y penúltima parada: el termómetro más grande del mundo, y sí, está en un pequeño pueblo de llamado Baker. Mide 41 metros de altura y está en el desierto de Mojave. ¡Incluso puedes poner una foto en tu Instagram donde presumas que tú estuviste allí!

Y al fin llegamos a nuestra última parada… ¡Las Vegas!

3 DÍA: LAS VEGAS – LATIN GRAMMYS

Nos levantamos prontito y aprovechamos para hacer una visita rápida a la calle principal de Las Vegas. La verdad es que impresiona. A medida que vas andando por la calle, vas cambiando de escenario. Das dos pasos y parece que te has teletransportado a París. Allí está la Torre Eiffel o una cafetería típica parisina. Avanzas y estás en New York, con sus rascacielos y sus calles de Manhattan. Merece la pena dar una vuelta y ver hoteles por dentro como el Bellagio o Caesar Palace, donde tienen verdaderas ciudades en su interior.

 IMG_1351

 

Después tuvimos una sesión de maquillaje y peluquería para ponernos bellas para la gran cita de la noche: el espectáculo en directo de los Latin Grammys. ¡Qué emoción! ¡Con todos lo nominados y las actuaciones de los mejores de las música latina del año!

Una vez vestidas para la ocasión, nos trasladamos al T-Mobile Arena de Las Vegas para ver la 46 entrega de los Latin Grammys Awards. Y esto es lo que pudimos ver en directo:

Increíble comienzo de la gala con Wisin, Yandel y Jesse y Joy:

@wisin #latingrammys @gm_diversity #CruzeHatch @gm_diversity

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

 

Jesse y Joy #latingrammys @gm_diversity #Cruzehatch

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

 

@yandel #latingrammys #CruzeHatch @chevrolet @gm_diversity

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

Carlos Vives con su bicicleta pero sin Shakira, aunque igual de espectacular.

@carlosvives y #labicicleta #latingrammys #CruzeHatch @chevrolet @gm_diversity

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

Pero para nosotras el mejor momento -y que nos puso los pelos de punta- fue el de Jennifer Lopez y Marc Anthony cantando la canción de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”. ¡Con beso final incluido!

@jlo en español👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Bravo! #jlo #CruzeHatch @chevrolet @gm_diversity

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

Y como fin de fiesta: Gente de Zona y “La Gozadera”:

@gentedezona y #LaGozadera @chevrolet #CruzeHatch @gm_diversity

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

Después de la gala nos fuimos a algunas fiestas pero eso ya… ¡es otra historia!

También te puede interesar leer: HARMONY OF THE SEAS, O CÓMO ESTAR EN FORMA EN UN CRUCERO (FIT, HEALTHY &COOL)

Loading...