¿Eres una fuckgirl o una softgirl?

Por si tenías la duda, hoy te vamos a decir si eres una fuckgirl o una softgirl, las nuevas personalidades que muchas chicas están adoptando. 

Hemos hablado millones de veces sobre los fuckboys y cómo nos hacen la vida imposible, destruyen nuestra fe en el amor, nuestras ilusiones y hacen pedazos nuestros corazones. Sin embargo, nosotras tampoco nos salvamos de tener conductas tan tóxicas como ellos. Así que hoy vamos a hablar de este tipo de chicas que también le entran al peligroso juego de enamorar sin realmente involucrar sentimientos. 


Primero vamos a ver las definiciones según Urban Dictionary.

Fuckgirl:

fuckgirl o una softgirl

“Chicas que no se involucran sentimentalmente. Les gusta estar solteras para no estar atadas a un chico en particular. Hablan con varios chicos al mismo tiempo, pueden tener un “chico” en particular, en el que en realidad están interesadas, pero no dejan de coquetear con múltiples objetivos”. 


Softgirl:

“Tipo de chica muy sensible que usa ropa de niña en colores pastel con peinados lindos y nubes / corazones pintados en la cara. Suelen aparecer con adorables expresiones faciales y les encanta usar los filtros faciales. Usan su estética inocente para poder convencer a los chicos que son chicas buenas y no un peligro, cuando en realidad ellas son las victimarias no las victimas”.

Ahora que ya sabemos sus definiciones vamos a darles varias situaciones o frases para ver con cúales se sienten más identificadas: 

1.- Acostumbras ligar con varios chicos pero cuando ellos quieren algo serio tu contestas “No nos apresuremos y veámos qué pasa” 

2.- Te has hecho pasar por una damisela en peligro para captar la atención de algunos chicos, aun cuando sabes perfectamente que es mentira. 

3.- No buscas una relación seria con nadie, pero les haces creer a los chicos con los que hablas que son “unicos y especiales”. 

4.- Usas el llanto como un arma cuando te sientes acorralada o si alguno de tus oscuros secretos puede ser expuesto. 

5.- Te defines como una mujer con una sexualidad libre y no tienes miedo de involucrarte físicamente con los chicos sin necesidad de “etiquetas” o “ataduras” 

6.- Tu estética aniñada hace que sea más fácil que los hombres crean todo lo que les dices sin cuestionar tus verdaderas motivaciones. 

7.- Piensas que tener una relación seria le quitaría la diversión a tu vida, así que a todos los chicos con los que sales les adviertes que no llegarán al siguiente paso. 

8.- Aprovechas tu ternura para no levantar sospechas, los chicos piensan que podrían tener un noviazgo contigo aunque sabes que no sucederá. 

Si te identificaste más con las frases en “negritas” definitivamente tienes algo de Fuckgirl, por el contrario si te identificase con las otras frases es muy probable que seas una softgirl.

La verdad ambos estilos son bastante peligrosos porque a la hora de involucrar los sentimientos de otras personas corres el riesgo de lastimarlos involuntariamente. Así que nuestra recomendación es que, ya sea que te consideres una una fuckgirl o una softgirl, no manipules a nadie e intentes ser lo más sincera que puedas. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.