Esta mujer usó su anillo de compromiso sin saberlo, ¡por un año!

Una mujer usó su anillo de compromiso sin saberlo, durante un año, y el internet se ha vuelto loco con esta historia, pues se trata de una de las propuestas de matrimonio más originales que se hayan visto.

A la hora de hacer la gran propuesta de matrimonio, hay muchos chicos que deciden hacer un gran evento o algo muy sencillo pero significativo, y hay quienes optan por hacer algo muy poco común y que necesita mucha paciencia.


Esta es la historia de Terry, un chico de Australia, quien cuando decidió pedirle matrimonio a su novia Anna, ideó un plan que nos dejó a todos boquiabiertos.

Una mujer usó su anillo de compromiso sin saberlo

En su primer aniversario, Terry le regaló a su novia, un collar de madera de Tazmania, en el cual escondió hábilmente un anillo de compromiso y le pidió a Anna que no se lo quitara nunca.

Así que cuando el momento llegó y Terry le pidió matrimonio, solo tuvo que romper el collar y develar el secreto que había estado guardando durante un año entero.


Lo mejor de todo es que al darse cuenta de todo Anna dijo: “¿Estuvo allí todo el tiempo? ¡pude haberlo perdido maldito idiota!”.

Mira el video completo:

¡DEMASIADO ROMÁNTICO!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...