Vecino de Donald Trump coloca bandera mexicana (thank you!)

Habremos de reconocer que Donald Trump ha tenido un enorme poder de convocatoria, ha logrado unir a muchas personas y ha despertado pasiones entre la gente menos pensada. Lo decimos porque, en esta ocasión, ha logrado que un grupo de personas se unan para mostrar su repudio hacia las espantosas declaraciones del candidato republicano a la presidencia de los E.U.A.


La prueba más reciente de ello, es el hecho de que, Michael Forbes, uno de los muchos vecinos inconformes  con el campo de golf propiedad de Trump en Escocia, ha decidido izar la bandera mexicana en un lugar muy visible a modo de protesta.

“El sentido de la bandera es mostrar su solidaridad con los mexicanos y todos los demás grupos que Trump ha criticado, ridiculizado, insultado y tratado de marginar”, dijo otro vecino molesto a AFP

Se espera que Donald Trump visite Escocia en los próximos días y Michael Forbes aseguró que no quitará el símbolo mexicano hasta que ese “payaso” vuelva a casa.


La verdad es que a todos los mexicanos se nos encoge el corazón al leer noticias como esta, porque no solo nos sentimos apoyados, sino que también nos enseña que nuestra cultura y nuestra gente es apreciada en todas partes del mundo.

#NoMasOdio

Imágenes vía Instagram/stv.news

También puede interesarte leer: JENNIFER LAWRENCE DEJÓ CLARO CUÁNTO ODIA A DONALD TRUMP CON DOS PALABRAS (VIDEO)

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...