7 ventajas de ser una chica con curvas  

Estas ventajas de ser una chica con curvas, te harán darte cuenta de que tu cuerpo es perfecto y hermoso, además de que tiene muchos beneficios.

Ya mucho hemos hablado sobre los estándares irreales de belleza que muchas veces diversos medios nos quieren imponer, y en los cuales solo podrás ser considerada una mujer hermosa si eres alta, muy delgada, con un porcentaje de grasa corporal mínimo, con el rostro estilizado y extremidades muy finas ¡y la mayoría de las chicas no somos así!


Afortunadamente, miles de mujeres alrededor del mundo comienzan a revelarse acerca de estos parámetros absurdos y están fomentando la aceptación de los diferentes tipos de cuerpos en la industria de la moda, el cine y la televisión.

Culture GIF - Find & Share on GIPHY

Si tú aun no te sientes del todo orgullosa de tu cuerpo, aquí te dejamos algunas ventajas de ser una chica con curvas que te van a hacer amarte aún más:

1.- Sentido de la moda: Porque conoces muy bien tu cuerpo y te gusta resaltar tus atributos te has dedicado a experimentar con la moda. Eres una conocedora de tendencias, pero a la vez también conoces los mayores trucos para verte súper fashion y con una figura espectacular.


ventajas de ser una chica con curvas

Instagram/denisebidot

 2.- Envidia: Aunque no lo creas, muchas chicas en el mundo desearían tener un cuerpo como el tuyo, poder llenar los escotes y tener unos glúteos como los tuyos, seguramente no lo notas, pero las chicas extremadamente delgadas, quisieran poder lucir los jeans tan bien como tú. Tu cuerpo es hermoso y genera muchas envidias.

ventajas de ser una chica con curvas

Instagram/elly.mayday

3.- Caderas: Últimamente gracias a chicas como Beyonce o Kim Kardashian, las caderas amplias son un símbolo de sensualidad. Además, muchas marcas de ropa están presentando colecciones que acentúan precisamente esa parte de tu cuerpo. ¡No le tengas miedo a lucir faldas de lápiz! Con ellas vas a robarte todas las miradas.

ventajas de una chica con curvas

Instagram/glamdapper

4.-  Ligue: A pesar de lo que veamos en las películas, la verdad es que los hombres se sienten mucho más atraídos por chicas que tienen curvas, las consideras mucho más sexys y deseables, si le preguntas a cualquier chico te va a decir que prefiere una mujer con pechos y glúteos amplios antes de una chica con un abdomen perfectamente plano.

5.- Work Out: A la hora de hacer una rutina de ejercicios moldear un cuerpo como el tuyo es mucho más fácil, porque ya tienes curvas donde deberías, entonces solo debes trabajar en tu cintura para lograr la figura de reloj de arena, además de tonificar las partes deseadas. Por el contrario, hay muchas chicas que se matan en el gimnasio para lograr ese cuerpo que tú tienes naturalmente.

ventajas de ser una chica con curvas

Instagram/morganlouise.plus

6.- Miradas: Cuando entras a un lugar es normal que te robes la atención de todos los presentes, y has visto a más de un chico voltear a verte cuando pasas, la realidad es que una mujer con curvas siempre atrae las miradas ¿Tú crees que Sofia Vergara pasa desapercibida? ¡Claro que no! Y tú tampoco.

Instagram/denisebidot

7.- Sexy: Simplemente no puedes evitar ser más sensual que todas las demás chicas, tus curvas muestran tu feminidad más que nada, y aunque tú sientas que estás ocultando tu cuerpo, es imposible desaparecer esas formas que te hacen deseable y muy guapa.

Instagram/glamdapper

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con estas ventajas de ser una chica con curvas?

Instagram/ladybboriginal

Lo importante según las diversas cruzadas a favor de la inclusión es aceptar tu anatomía, cuidarla y respetarla de una manera saludable, ¡Acepta y ama tu cuerpo! Luce tus curvas sin ninguna pena, porque eres absolutamente hermosa y debes estar orgullosa de ser como eres.

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *