La verdad detrás de la Angelina Jolie Iraní  

La verdad detrás de la Angelina Jolie iraní, es que la información sobre este caso se manejó a medias y la joven no es como la mostraron en los medios.

Hace unos días, todo el mundo hablaba de una chica que supuestamente se había sometido a decenas de cirugías para parecerse a su ídolo, la actriz, Angelina Jolie. Por lo que, en su búsqueda obsesiva por buscar la similitud, se había sometido a 50 procedimientos estéticos que le habrían deformado el rostro.


verdad detrás de la Angelina Jolie Iraní

Instagram/ saharrtabarofficial

Su popularidad fue tal que, en sólo unas horas de darse a conocer su caso, una supuesta cuenta de la chica alcanzó los 300 mil seguidores, de los que muchos se asombraban con el resultado de su transformación mientras que otros se horrorizaban por su aspecto.

La polémica sobre la apariencia de esta chica desató en internet un avivado debate sobre la importancia de no promover entre los jóvenes, este tipo de imágenes para evitar que las niñas de todo el mundo imitaran su comportamiento.

Sin embargo, todo esto parece ser una mentira, ya que la protagonista de las imágenes, una chica iraní de 19 años, llamada Sahar Tabar, acaba de alzar la voz para aclarar que la mayoría de las imágenes que circulan por la red son producto de una caracterización con maquillaje y la edición con Photoshop, para lograr ese look de “novia cadáver”.


“Cada tanto, subo una foto y hago mi cara más divertida. Es una forma de expresión, una forma de arte la mayoría de mis seguidores saben que es falso”, asegura Sahar.

La joven también comentó que la única cirugía que se realizó, fue para estilizarse la nariz y su delgadez se debe a que siguió una dieta extrema que la llevó a pesar únicamente 40 kilos.

La verdad detrás de la Angelina Jolie Iraní:

verdad detrás de la Angelina Jolie Iraní

Instagram/ saharrtabarofficial

¿Qué opinan de su verdadero rostro?

verdad detrás de la Angelina Jolie Iraní

Instagram/ rixmcqueen

Súper diferente a lo que habíamos visto ¿no?

También te puede interesar: O-M-G! ESTE HOMBRE SE HA HECHO VARIAS CIRUGÍAS PARA PARECERSE A KIM KARDASHIAN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *