Esta chica revela la verdad de las fotos “fitness” de Instagram (y nos deja sin palabras)
Todas hemos visto las clásicas fotos del “antes y después” en Instagram, comerciales, revistas, etc. El problema es que casi nunca nos ponemos a pensar en la veracidad de estas imágenes y nos dejamos llevar por lo que vemos en ellas. Porque más allá del Photoshop y el retoque digital, existen formas de engañar al objetivo y hacer creer que existe un cambio drástico entre las imágenes.
Jess es una chica de Orlando, que tiene una cuenta de fitness de Instagram en la que describe sus progresos día a día y muestra sus sesiones de workout, por ello, su popularidad ha crecido de manera exponencial hasta el punto de llegar a los casi 150 mil seguidores.
A photo posted by Jess: My Fitness Journal (@plankingforpizza) on
Con el riesgo de perder fans pero con el ánimo de ser sincera, la joven publicó una fotografía en la que muestra lo engañosa que puede ser una imagen, únicamente cambiando la postura de su cuerpo y la forma en la que se coloca el traje de baño.
En ella escribió “yo no soy una fotografía de antes, yo no soy una fotografía de después, no soy perfecta, estoy asustada, soy insegura, pero estoy aprendiendo y tengo esperanza de que algún día me ame completamente a mí misma”.
Aplaudimos la valentía de Jess al aceptar su propio cuerpo porque es una acción que la mayoría de nosotras deberíamos imitar.
Foto: Instagram @plankingforpizza
Imagen de portada vía Pexels
También te puede interesar leer: OMG! QUERRÁS SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE FITNESS DESPUÉS DE VER ESTAS FOTOS