El vestido de Jennifer Lawrence que causó polémica

El vestido de Jennifer Lawrence fue tachado de machista, y eso causó un gran revuelo en las redes sociales esta semana.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas y taquilleras de Hollywood, además de que es portadora de una belleza y sentido del humor que maravilla a cualquiera que la vea, sin embargo, detrás de su empática sonrisa, también ha demostrado que tiene un carácter muy fuerte que no se deja intimidar por nadie, ni críticos, ni directores, ni mucho menos los trolls de internet.


Su más reciente escándalo en las redes sociales tiene que ver con uno de sus outfits, y no necesariamente por motivos de moda. Todo inició cuando salió a la luz una imagen de la actriz y sus compañeros de reparto y director de su nueva película, Red Sparrow, en la cual se puede ver a JLaw rodeada por sus coprotagonistas masculinos en una fría azotea en Londres.

vestido de Jennifer Lawrence

Crédito: Instagram

Hasta aquí todo normal ¿no? Pero al parecer a los usuarios de Twitter no les gustó para nada la instantánea y alguien se apresuró a señalar que Jen se destacó en el frío vistiendo muy reveladora, mientras que los hombres vestían abrigos, pantalones y hasta botas por las bajas temperaturas.

Lo cual (según ellos) denotaba el sexismo prevaleciente en Hollywood, donde se espera que las mujeres vistan vestidos y expongan sus cuerpos, incluso a temperaturas bajo cero, mientras que a los hombres se les permite abrigarse.


El revuelo fue tal que, Jennifer, quien no acostumbra estar activa en el mundo virtual, decidió tomar cartas en el asunto y aclarar todo de una vez por todas.

Aquí está la declaración completa que hizo a través de su página de Facebook:

Guau. Realmente no sé por dónde empezar con esto: “El vestido de Jennifer Lawrence que era muy revelador para el frio que estaba haciendo”. Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección.
Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar, no nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESO ES MI OPCIÓN TAMBIÉN!”

Crédito: Instagram

¿Qué opinan ustedes? Nosotras estamos totalmente de acuerdo con ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *