Ya se sabe quién diseñará el vestido de novia de Sofía Vergara (y seguro será bellísimo)

Cada vez falta menos para la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello, que será el próximo 22 de noviembre en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida, como reporta la revista Glamour. Y a pocos días de la que será la boda del año, ha trascendido que Zuhair Murad será quien diseñe el vestido de novia de la colombiana, como lo dio a conocer la revista Us Weekly. 


Para quienes no lo conocen, Murad es un diseñador libanés que ha vestido a varias celebridades como Lucy Hale, Sarah Jessica Parker o Celine Dion.

You can’t get spotted looking more elegant than this #bestCelebritySightingEver #StyleIcon #OnTheStreetsOfNewYork #sexandthecitystyle Una foto publicada por Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) el

Se sabe que el diseñador libanés ha sido uno de los favoritos de la estrella de ‘Modern Family’ desde el 2012, para sus apariciones en la alfombra roja. Ha utilizado sus glamurosos vestidos para atender las fiestas de los Golden Globe y Los Oscar. Incluso, este año la colombiana utilizó uno de sus diseños para acudir a la fiesta de la revista Vanity Fair después de la ceremonia de Los Oscar.

Thank you @ZuhairMurad @Neillane @Kayleenmcadams KellyKlain what a night!!!!??? Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin duda, esto nos da una probadita de lo que será el vestido de novia de Sofía Vergara. Basta ver la cuenta de instagram de este diseñador para augurar que su ajuar, será de ensueño. ¡Morimos de ganas por verla de blanco!


Mira aquí algunos de los vestidos de este diseñador:

Here’s an insider look into our Headquarters, where all the #magic happens and each unique dress comes alive.

Una foto publicada por Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) el

A recomposition of a new galaxy on a long print dress whose planets & stars are embroidered in multicolored geometrical crystals & sequins #zuhairmurad Una foto publicada por Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) el

Imagenes vía Inatagram @SofiaVergara y @ZuhairMurad

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...