Llegan los vestidores interactivos ¡y no creerás lo que son capaces de hacer!

¡Por fin nuestro sueño se ha hecho realidad! ¿Quién no ha soñado con tener una atención de primera clase en un vestidor? Pues estamos a nada de comenzar a vivir una experiencia virtual en los probadores que incluye este servicio. Todo gracias a una empresa llamada Oak Labs, que creó un sistema de espejos que reconoce las prendas que tienes en el probador, para personalizar tus opciones. Puedes solicitar una talla distinta, un color diferente, o las opciones que haya disponible para esa prenda,  y un encargado de la tienda te lo llevará hasta tu probador.


Es tan innovador y eficiente el concepto, que empresas como Ralph Lauren, ya están viendo su potencial y lo han comenzado a probar (por el momento solo se están haciendo pruebas en la tienda de Polo de Nueva York).

La empresa Oak Labs, espera que otras empresas, sigan el ejemplo de Ralph Lauren y comiencen a usar el innovador sistema. ¡Y nosotras también! ¿Se imaginan que cada tienda a la que entráramos contara con estos espejos? ¡Sería la gloria! Nosotras morimos por probarlos y seguro lo haremos pronto, y les contaremos qué tal funcionan. Mientras tanto, aquí te dejamos el vídeo con la demostración de cómo funcionan los vestidores interactivos.

Loading...