8 vestidos como los de Sofía Vergara para Año Nuevo por menos de $150

Te traemos 8 vestidos como los de Sofia Vergara que no arruinarán tu presupuesto y que sin duda, favorecerán tus curvas en las fiestas de Año Nuevo.

Si hay alguien que siempre se roba todas las miradas en las red carpets más importantes de Hollywood, es la bella Sofía Vergara. Su estilo sexy y sofisticado, la han llevado a obtener casi siempre, el visto bueno de los críticos de moda, en cada premiación.


Y después de verla desfilar por los eventos más importantes, podemos decir con seguridad que una de sus piezas favoritas para estas ceremonias, son los vestidos maxi tipo cola de sirena, entallados y con escotes asimétricos o strapless.

Sin duda, una elección que favorece muchísimo sus curvas, ya que este tipo de vestido acentúa la cintura y (el corte sirena) le da proporción a las caderas. Es por ello, que se convierte en una buena opción tanto para quienes tienen caderas prominentes, como para quienes no tienen muchas caderas, ya que en ambos casos logrará un efecto de figura reloj de arena.

Instagram/SofiaVergara

Si eres de las que ama el estilo de la colombiana en las alfombras rojas y quieres lucir como ella para Año Nuevo, te dejamos aquí una serie de vestidos como los de Sofia Vergara, que no arruinarán tu bolsillo.


Vestido blanco con toques plateados

vestidos como los de Sofia Vergara

Asos

Asos.com, $135.00

Vestido negro con abertura frontal

Asos

Asos, $103.00

Vestido verde botella con escote corazón

Asos

Asos, $135.00

Vestido plateado con rayas negras verticales y abertura lateral

Asos

Asos, $76.00

Vestido golden rose, con escote V pronunciado

http://us.asos.com/asos/asos-embellished-cami-fishtail-maxi-dress/prd/8626351?clr=gold&SearchQuery=&cid=8799&gridcolumn=2&gridrow=4&gridsize=4&pge=2&pgesize=72&totalstyles=1341

Asos, $135.00

Vestido color vino con discreto escote V

Asos

Asos, $60.00

Vestido plateado con abertura lateral pronunciada

Asos

Asos, $103.00

Vestido negro con pronunciada cola de sirena

Asos

Asos, $95.00

¿Qué opinan? ¿Les gustaron estos vestidos? A nosotras nos encantaron y lo mejor de todo, es que los precios no son tan descabellados, ¿no creen?

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.